Cómo ayudó Archie Fondaction pasar a híbrido con éxito

Fondaction logo
website.clients.alt-fondaction-cover

Acerca de la empresa


Desde 1996, Fondaction ha sido un aliado fundamental para los habitantes de Quebec en la preparación para la jubilación, brindando opciones de ahorro asequibles para todos. Con la convicción de que es posible y necesario hacer las cosas de manera diferente en el ámbito financiero y empresarial, nuestro fondo contribuye a la creación y preservación de empleos de calidad, promoviendo una economía más fuerte, equitativa y sostenible.



Desafíos


La empresa, conocida como líder en desarrollo sostenible y defensora de la transparencia en las prácticas empresariales, identificó un cambio en la cultura laboral que se dirige hacia un entorno corporativo híbrido con enfoque remoto. Siendo pioneros en su sector, comprendieron que era el momento oportuno para realizar la transición. Dicho esto, Fondaction se encontraba en pleno proceso de mudanza a un espacio de trabajo más amplio y operaba temporalmente desde un espacio provisional, lo que generaba algunas inquietudes sobre la viabilidad de adoptar un modelo híbrido.


Evidentemente, dada su situación, necesitaban una solución que pudiera implementarse rápidamente con una interrupción mínima de los procedimientos empresariales diarios. Además, dada la naturaleza de las operaciones de la empresa, sabían que necesitarían una plataforma con una conexión muy segura para proteger la información confidencial y sensible.


Por otro lado, para ofrecer a sus empleados una experiencia lo más fluida posible, también buscaban disponer de conexión SSO y que sus calendarios de Outlook se sincronizaran con la aplicación de programación de hot desk y salas de reuniones.



Soluciones


Comprendiendo la urgencia de la tarea, Archie implementa de manera efectiva y rápida la estrategia de trabajo híbrido y el software. En tan solo 1 semana, Fondaction está listo para empezar a utilizar la plataforma de gestión de escritorios compartidos. Nuestra interfaz fácil de usar ha sido muy bien recibida por sus equipos, y nuestro plano interactivo que muestra cuándo y dónde están los empleados en la oficina está teniendo un gran éxito en toda la organización.


Para proteger su información, Archie está llevando a cabo la integración mediante una cuenta de servicio en lugar de la cuenta administrativa habitual. Esto elimina el riesgo de vulnerabilidades de seguridad o filtraciones de datos, sin comprometer las indispensables integraciones inteligentes con sus sistemas laborales actuales. Esto permite que Fondaction tenga un control completo y detallado del flujo de datos entre ambas aplicaciones.


Permisos seleccionados a mano a través de su cuenta de servicio de Microsoft 365 que les permite mantener una conexión fluida entre ambos sin sacrificar la seguridad para que los empleados pudieran beneficiarse del inicio de sesión SSO a través de SAML además de la sincronización en tiempo real de sus reservas y calendarios.




Gracias a Archie, la organización financiera en la que los quebequenses han confiado por más de dos décadas puede realizar rápidamente la transición al trabajo híbrido, a pesar de las limitaciones internas y las relacionadas con la pandemia de COVID-19, con notable éxito. Con el respaldo del dedicado equipo de incorporación de Archie, el proceso de implementación se convierte en una experiencia sencilla y libre de complicaciones. Esta solución, adoptada con entusiasmo en toda la empresa, ya está demostrando mejoras significativas en el flujo de trabajo y las operaciones, y continúa apoyándolos en el camino hacia el crecimiento y el éxito.

Acerca de

Sede central

Montreal, Quebec

Ubicaciones

2

Industria

Fondo patrocinado por el trabajo

Producto Archie

Escritorios y salas de Archie

Empieza con 
 Archie

Potente
Intuitivo
Perspicaz
Vista de la pantalla "reservar una sala" del software de gestión de Archie con un plano de la planta
Archie Visitor App
Archie Rooms App
Gestión flexible de la oficina de Archie Vista de muestra de la aplicación móvil