Cómo ayudó Archie Hilo pasar a híbrido con éxito

website.clients.alt-hydro-quebec-logo
website.clients.alt-hilo-cover

Acerca de la empresa


La subsidiaria de Hydro-Québec, Hilo, se ha propuesto construir una cultura corporativa unificadora centrada en el orgullo y los resultados, manteniendo la satisfacción del cliente en el centro de sus operaciones de eficiencia energética desde su lanzamiento en 2019.


Al ofrecer un servicio integral de energía inteligente para hogares y empresas, la filial se esfuerza por ofrecer un producto que destila simplicidad y durante la pandemia experimentó un crecimiento del doble de su tamaño. Por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes de que reconocieran la necesidad de cambiar de un entorno laboral convencional a la implementación de una cultura laboral centrada en el trabajo remoto.


En su búsqueda para encontrar la combinación perfecta que les ayude a implementar este cambio, Hilo fue contactado por Archie. Poco después de reunirse con nuestro equipo, quedó claro que no solo comprendíamos los requisitos del mandato, sino que también ofrecíamos la solución más adecuada disponible.



Desafíos


Como agencia gubernamental afiliada, la principal preocupación de Hilo bajo el modelo de trabajo híbrido fue la privacidad y seguridad. No solo era absolutamente crucial que el software de programación que adoptaron operara en una red segura, sino que también necesitaban un control detallado de cualquier autorización relacionada con su integración SSO con Microsoft 365.


A continuación, fue necesario replantear la configuración de la oficina, que anteriormente estaba diseñada para acomodar a 150 empleados en escritorios asignados, a una que fomentara la colaboración entre equipos, con áreas específicas como salas de lluvia de ideas que albergan algunas estaciones de trabajo y una cantidad determinada de oficinas privadas.


Además de requerir los habituales planos interactivos con zonas y vecindarios, también necesitaban un sistema que pudiera respaldar diversas reglas de dependencia para reservas, así como la delegación de reservas en casos en los que un asistente o gerente de equipo reserva un espacio en nombre de otro empleado.



Soluciones


En la cima de la lista, la seguridad fue el primer punto que Archie abordó. Para mantener seguros los datos de Hilo y eliminar el riesgo de violaciones de seguridad o filtraciones de datos sin comprometer las integraciones inteligentes necesarias con sus sistemas de trabajo existentes, procedimos con la integración mediante una cuenta de servicio en lugar de la cuenta de administrador habitual. Esto permitió que Hilo tuviera un control completo y detallado del flujo de datos entre las dos aplicaciones. Seleccionando cuidadosamente cada permiso a través de su cuenta de servicio de Microsoft 365, logramos mantener una conexión fluida entre ambas, lo que posibilita que los empleados disfruten de un inicio de sesión SSO y una sincronización en tiempo real de sus reservas, reuniones, calendarios, y demás, sin comprometer la seguridad.


Archie colaboró con Hilo para satisfacer sus necesidades logísticas de espacio de oficina para un regreso exitoso después de la pandemia. Gracias a nuestra plataforma, la gestión de Hilo ahora puede configurar sin esfuerzo diferentes roles y permisos para otorgar o denegar acceso a ciertos empleados, al mismo tiempo que los empleados disfrutan de una experiencia de usuario premium al reservar un espacio. Además, respondimos de manera efectiva a la necesidad de Hilo de tener una reserva flexible y personalizable, de modo que la mayor parte del trabajo pudiera automatizarse y ajustarse fácilmente según sea necesario.




Antes de Archie, el deseo de Hilo de pasar a una cultura laboral centrada en el trabajo remoto parecía más un rompecabezas complicado que una realidad posible. Sin embargo, con nuestro software de programación completamente personalizable, la subsidiaria de Hydro Quebec pudo realizar la transición con facilidad y sin tener que comprometer ninguno de sus requisitos. Con un crecimiento futuro más prometedor, Hilo ahora tiene la confianza de poseer las herramientas necesarias para hacer del trabajo híbrido un éxito duradero.

Acerca de

Sede central

Montreal, Quebec

Ubicaciones

150+

Industria

Servicios eléctricos

Producto Archie

Escritorios y salas de Archie

Empieza con 
 Archie

Potente
Intuitivo
Perspicaz
Vista de la pantalla "reservar una sala" del software de gestión de Archie con un plano de la planta
Archie Visitor App
Archie Rooms App
Gestión flexible de la oficina de Archie Vista de muestra de la aplicación móvil