Análisis de la ocupación
Obtenga información clara sobre la ocupación, el uso de mesas y salas, las horas punta y las ausencias, todo ello en tiempo real. Archie's Insights Hub le ayuda a detectar tendencias, optimizar el espacio y tomar decisiones más inteligentes para su oficina.
G2 Leader Verano 2025
#La elección nº 1 para soluciones de espacio de trabajo flexibles y sin esfuerzo
Archie le proporciona los datos que necesita para planificar mejor, afinar sus políticas híbridas y sacar el máximo partido a su espacio.
Características destacadas
Tasa de presencia en la oficina
Asistencia diaria a la oficina
Tasa de asistencia por equipo
Tasa de asistencia por empleado
Quién está en el sitio en tiempo real
Seguimiento de entradas y salidas
Asistencia del equipo
Compruebe si las visitas al consultorio de su equipo coinciden con sus políticas híbridas.
Horarios de los empleados
Vea qué días eligen los distintos equipos para estar en la oficina.
Planificación de la capacidad
Haga un seguimiento de lo llena que está su oficina y detecte cuándo ha llegado el momento de ampliarla o reducirla.
Configuración del espacio
Asigne mesas y planifique los asientos por equipos o plantas para aprovechar al máximo el espacio.
G2
Victoria B.
Director de RRHH
G2
Olivia P.
Director de RRHH
G2
Clara D.
Director General
Confíe en los datos de asistencia de su oficina con registros geoverificados que eliminan las conjeturas y muestran quién está realmente en el lugar.
Registros con códigos QR
Los empleados pueden registrarse en sus escritorios simplemente escaneando un código QR.
Integración del acceso a la puerta
Conecte Archie a su sistema de puerta para registrar automáticamente las entradas y salidas.
Registro de visitantes
Realice fácilmente un seguimiento de todos los huéspedes mediante un quiosco de facturación o un código QR, para saber en todo momento quién se encuentra en el edificio.
Clasificada entre las mejores soluciones para entornos de oficina modernos por G2.
Reconocido por Crozdesk por la alta satisfacción de los usuarios.
Recomendado por Capterra por su experiencia intuitiva y facilidad de uso.
Reconocida por TrustRadius por su alto rendimiento y la satisfacción de sus clientes.
Destacada por Software Advice por ofrecer un servicio de atención al cliente líder en el sector.
Galardonado por GetApp como producto líder por sus características y funcionalidades.
Obtenga exactamente los datos que necesita personalizando y programando los informes para adaptarlos a su flujo de trabajo.
Filtrado avanzado
Restrinja sus informes por categoría, usuario o periodo de tiempo.
Selector de columna
Seleccione sólo las columnas y los detalles que desee incluir.
Informes programados
Cree reglas para generar y enviar automáticamente informes por correo electrónico.
Uso del espacio
Realice un seguimiento de las reservas y el uso en escritorios, salas y plantas para detectar qué es popular, qué está vacío y qué podría estar sobrevendido.
Asistencia del equipo
Controle quién entra y cuándo. Vea la asistencia por equipo, empleado o ubicación para comprobar si su configuración híbrida funciona.
Análisis de oficina
Observe los patrones de reserva para comprender cómo y cuándo trabajan juntos los equipos en persona, y utilícelo para planificar espacios más inteligentes.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Experiencia de usuario que nos diferencia.
4.9
en G2
4.9
en Capterra
4.8
en Apple Store
4.7
en Google Play Store
4.7
en TrustRadius
5.0
en GoodFirms