Análisis de la ocupación
Obtén información clara sobre ocupación, uso de escritorios y salas, horas punta y ausencias, todo en tiempo real. El Insights Hub de Archie te ayuda a identificar tendencias, optimizar el espacio y tomar decisiones más inteligentes para tu oficina.
G2 Leader Verano 2025
#La elección nº 1 para soluciones de espacio de trabajo flexibles y sin esfuerzo
Archie te proporciona los datos que necesitas para planificar mejor, perfeccionar tus políticas híbridas y sacar el máximo partido a tu espacio.
Funciones destacadas
Tasa de presencia en la oficina
Asistencia diaria en la oficina
Tasa de asistencia por equipo
Tasa de asistencia por empleado
Quién está en la oficina en tiempo real
Registro de entradas y salidas
Control de asistencia
Comprueba si las visitas de tu equipo a la oficina cumplen con tus políticas híbridas.
Horarios de los empleados
Consulta en qué días los distintos equipos eligen acudir a la oficina.
Planificación de la capacidad
Controla la ocupación de tu oficina y detecta cuándo es momento de ampliarla o reducirla.
Configuración del espacio
Asigna escritorios y planifica la distribución por equipo o planta para aprovechar al máximo tu espacio.
G2
Victoria B.
Director de RRHH
G2
Olivia P.
Director de RRHH
G2
Clara D.
Director General
Confía en los datos de asistencia de tu oficina gracias a los registros de entrada verificados geográficamente, que eliminan conjeturas y muestran quién está realmente en las instalaciones.
Registros con códigos QR
Los empleados pueden registrarse en sus escritorios simplemente escaneando un código QR.
Integración del acceso a la puerta
Conecta Archie con tu sistema de puertas para registrar automáticamente las entradas y salidas.
Registro de visitantes
Realiza un seguimiento sencillo de todos los visitantes mediante un quiosco de registro o un código QR, para saber quién se encuentra en el edificio en todo momento.
Clasificado entre las principales soluciones para entornos de oficina modernos por G2.
Reconocido por Crozdesk por su alta satisfacción de usuarios.
Recomendado por Capterra por su experiencia intuitiva y facilidad de uso.
Reconocido por TrustRadius por su alto rendimiento y satisfacción del cliente.
Destacado por Software Advice por ofrecer un servicio al cliente líder en el sector.
Premiado por GetApp como un producto líder por sus funciones y características.
Obtén exactamente los datos que necesitas personalizando y programando informes según tu flujo de trabajo.
Filtrado avanzado
Filtra tus informes por categoría, usuario o periodo de tiempo.
Selector de columna
Selecciona únicamente las columnas y los detalles que deseas incluir.
Informes programados
Crea normas para generar y enviar informes automáticamente por correo electrónico.
Uso del espacio
Controla las reservas y el uso de escritorios, salas y plantas para identificar qué es popular, qué está vacío y qué podría estar sobrereservado.
Control de asistencia
Controla quién entra y cuándo. Consulta la asistencia por equipo, empleado o ubicación para comprobar si tu modelo híbrido funciona correctamente.
Analítica de oficina
Analiza los patrones de reserva para entender cómo y cuándo los equipos trabajan juntos en persona, y utiliza esa información para planificar espacios más eficientes.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Experiencia de usuario que nos diferencia.
4.9
en G2
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en Capterra
4.8
en Apple Store
4.7
en Google Play Store
4.7
en TrustRadius
5.0
en GoodFirms