Software de gestión de coworking
CRM
Facturación
Reservas
Integraciones
Marca
Otras características
FAQ
Archie está clasificada como la número 1 de 155 plataformas de gestión de espacios en G2. Vea por qué cientos de empresas de coworking eligen Archie para seguir siendo competitivas.
4.9/5
estrellas
4.9/5
estrellas
4.7/5
estrellas
Las empresas de coworking de más rápido crecimiento del mundo funcionan con Archie
Desde las reservas de autoservicio hasta los pagos y las notificaciones, Archie le permite automatizar las tareas que le ralentizan, para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio de coworking.
Paso 1
Permita que los afiliados reserven un plan y completen su compra directamente desde su página web.
Paso 2
Automatice los contratos y los pagos en función de la ubicación, el tipo de afiliación, etc.
Paso 3
Los nuevos miembros se añaden automáticamente a su espacio y se les concede acceso.
Paso 4
El plan de afiliación se activa al instante, por lo que pueden empezar a trabajar rápidamente.
CRM DE TRABAJO
Desde los formularios de consulta hasta los contratos firmados, Archie le ofrece todas las herramientas que necesita para atraer, incorporar y retener a sus afiliados.
Características destacadas
Gestión de la afiliación
Formularios de plomo
Perfiles de usuario
Seguimiento de visitas
Permisos de grupo
Tramitación de acuerdos
Recoja clientes potenciales e impulse las compras directas directamente en su sitio web.
Elabore presupuestos y gestione contratos directamente en Archie.
Gestione las visitas, los clientes potenciales y controle el crecimiento de su espacio.
Manténgase organizado con tareas y notas para cada cliente, nuevo o existente.
Flujos de visitantes totalmente personalizables
Registre a los visitantes cuando lleguen, notifique automáticamente a los anfitriones cuando se registren y simplifique la recogida de correo y paquetes.
Archie Visitantes
Múltiples opciones de reserva de habitaciones
Permita que sus socios reserven espacios para reuniones de múltiples formas, incluyendo aplicaciones de calendario, portal web, aplicaciones móviles y pantallas de salas que muestran la disponibilidad en tiempo real.
Habitaciones Archie
Construido para comunidades de coworking
Ofrezca a sus usuarios todas las herramientas que necesitan para prosperar en su espacio de coworking y construir una comunidad más fuerte con funciones específicas.
Archie Móvil
FACTURACIÓN Y PAGOS
Emita facturas automáticamente, procese los pagos y sincronícelo todo con su software de contabilidad.
Características destacadas
Facturación automatizada
Seguimiento de los pagos
Pagos en línea
Integración contable
Facturación periódica
Planes de afiliación flexibles
Cree planes flexibles, ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial, hot desk o algo totalmente personalizado.
Establezca reglas personalizadas para saber cuándo enviar facturas y recordatorios de pago, ya sea para suscripciones periódicas o compras únicas.
Cobre los pagos sin esfuerzo mediante domiciliación bancaria, ACH o tarjeta de crédito, de forma segura y rápida.
Las facturas se marcan como pagadas tanto en Archie como en su programa de contabilidad, por lo que todo se mantiene al día.
G2
Clara D.
Director General
G2
Evan P.
Consultor de seguridad
G2
Jennifer M.
Director de RRHH
GESTIÓN DE RECURSOS
Archie ofrece un conjunto completo de herramientas para gestionar su espacio y sus recursos con facilidad.
Características destacadas
Reserva de espacio de trabajo
Sincronización del calendario
Sistema basado en créditos
Políticas de reserva personalizadas
Precios por grupo
Planos interactivos
Reserve fácilmente escritorios, salas de reuniones, cabinas telefónicas u oficinas privadas, directamente desde la web, el móvil, el quiosco o las pantallas de las salas.
Permita que los afiliados reserven espacios utilizando créditos, con pleno control sobre cómo se asignan y gastan los créditos.
Establezca reglas de precios diferentes para los miembros, equipos o tipos de visitantes que se ajusten a su modelo de negocio.
Mantenga los horarios alineados sincronizando las reservas con Google Calendar, Outlook, etc.
GESTIÓN COMUNITARIA
Cree experiencias increíbles para sus afiliados con nuestras funciones dedicadas a la comunidad.
Mantenga a su comunidad comprometida compartiendo noticias, anuncios y próximos eventos.
Comprométase con su comunidad a través de correo electrónico, SMS o mensajes en la plataforma.
Ayude a los miembros a conectarse y entablar relaciones con un directorio de miembros abierto.
Contabilidad sincronizada
Gastos de impresión automáticos
Fácil acceso a la puerta
Acceso WiFi compartido
Pagos en línea
Software de contabilidad
Manténgase al tanto de sus finanzas con la sincronización automática entre Archie y su software de contabilidad.
Ver todas las integraciones
G2 Líder de la industria 2025
#La elección nº 1 para soluciones de espacio de trabajo flexibles y sin esfuerzo
G2
Shama R.
Cofundador
Capterra
Adam S.
Cofundador
GoodFirms
Tammy H.
Gestor de coworking
Aplicación móvil de marca blanca
Lance su propia aplicación de marca en App Store y Google Play.
Marca web personalizada
Haga que su portal web parezca suyo añadiendo su logotipo y los colores de su marca.
Su propio dominio
Utilice un dominio personalizado tanto para su portal de administración como para el de miembros para que todo siga la misma marca.
Reservas integradas en la web
Permita que los visitantes se inscriban o reserven espacios directamente desde su página web incrustando los formularios de Archie.
Tanto si gestiona un local como cien, Archie le ofrece las herramientas para gestionarlo todo en un solo lugar.
Gestión de múltiples sedes
Una experiencia sin fisuras tanto para los administradores como para los usuarios, tanto si gestiona una sede como muchas.
Grupos y permisos
Cree grupos personalizados de administradores y usuarios para gestionar el acceso y el control en todas sus operaciones.
SSO y SCIM
Simplifique la gestión de usuarios conectando Archie a sus proveedores de SSO y SCIM.
Su equipo utilizará el software del espacio de coworking a diario, y sus miembros dependerán de él para gestionar sus afiliaciones, reservar espacios de trabajo y relacionarse con la comunidad. Si es de marca blanca, también mostrará su marca en cada paso. Elija una solución que sea flexible, fácil de usar y que le ayude a hacer crecer su negocio.
Personalización
El mejor software de coworking debe ofrecer reglas de reserva personalizadas y múltiples opciones de programación de escritorios y salas. Con Archie, los miembros pueden reservar espacios utilizando la aplicación móvil, la plataforma web, las aplicaciones de calendario o un quiosco de autoservicio. Los no miembros pueden reservar fácilmente y pagar directamente en su sitio web, ya se trate de salas de reuniones, áreas para eventos o cualquier otra cosa.
Características destacadas
Múltiples métodos de reserva
Pagos directos
Sistemas de crédito
Planos
Registro de visitantes
Experiencia del usuario
Para los administradores, la gestión de un espacio de coworking debe ser lo más sencilla y automatizada posible. Con Archie, tendrá un control total sobre sus operaciones: podrá gestionar fácilmente los clientes potenciales, establecer calendarios de facturación, organizar eventos y personalizarlo todo, desde la marca hasta las zonas del espacio de trabajo. Todo ello sin necesidad de un equipo informático.
Características destacadas
Funciones CRM
Facturación y pagos
Automatización del coworking
Marca personalizada
Integraciones de software
Análisis del espacio de trabajo
Las mejores soluciones de gestión de coworking van más allá de la automatización de las operaciones, deben proporcionar datos en tiempo real sobre cómo se está utilizando su espacio. Archie le proporciona informes en tiempo real sobre la ocupación de mesas y salas, la actividad de los miembros y las tendencias de ingresos para ayudarle a optimizar el uso del espacio y mejorar la rentabilidad con el tiempo.
Características destacadas
Quién está in situ
Ocupación del espacio
Días punta
Análisis de ingresos
Exportaciones CSV
El software de coworking es una herramienta que ayuda a que los espacios de trabajo compartidos funcionen sin problemas gestionando aspectos como las reservas de escritorios y salas, las afiliaciones, la facturación y el registro de visitantes. Permite a los miembros reservar espacios de trabajo, pagar por los servicios y conectarse con la comunidad, todo en un mismo lugar. Para los gestores de espacios de trabajo, simplifica las operaciones diarias automatizando los pagos, haciendo un seguimiento del uso y gestionando el control de acceso.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Experiencia de usuario que nos diferencia.
4.9
en G2
4.9
en Capterra
4.8
en Apple Store
4.7
en Google Play Store
4.7
en TrustRadius
5.0
en GoodFirms