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Patrón de fondo héroe

Crecimiento

Adquiera nuevos clientes con un CRM de coworking construido para el crecimiento

Automatice los flujos de reservas, agilice su proceso de ventas y gestione clientes potenciales y nuevos clientes con un CRM de coworking diseñado para ayudar a su espacio a crecer.

4.9/5

estrellas

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Dos mujeres en un entorno de oficina, una con una tableta en la mano y la otra con papeles, mantienen una conversación. Al fondo se ve a otras personas trabajando en sus escritorios.

Las empresas de coworking de más rápido crecimiento del mundo funcionan con Archie

El logotipo de la Oficina
Logotipo de Innovate Calgary
Logotipo del Soho
Logotipo de Impact Hub
Logotipo de Nomad Coworking
Logotipo de Startup House
Logotipo del Harlem Collective
Logotipo del colectivo Crew
Logotipo de Crypto Isle
Logotipo de Montreal Cowork
Logotipo de StartGarden
Logotipo de Seaside Cowork
El logotipo de Collab
Logotipo del lugar
Logotipo Work Nicer
Logotipo de Vaeo
Logotipo ilimitado
Logotipo de LoLoft
Logotipo de BZ Business Center
Logotipo del Ministerio de Trabajo
Logotipo de Mononworks
Logotipo de The Loft Workspace
Logotipo de Onyxspace
Logotipo de United Co
Logotipo de Workden
El logotipo de la Oficina
Logotipo de Innovate Calgary
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Logotipo del Harlem Collective
Logotipo del colectivo Crew
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Logotipo de Onyxspace
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Logotipo de Workden

Convierta a los visitantes en clientes con flujos totalmente automatizados

Ofrezca la experiencia de reserva sin fisuras y de autoservicio que esperan sus clientes. Permítales explorar, comprar y gestionar planes y productos a través de una plataforma de marca.

Paso 1

Los clientes potenciales visitan su sitio web

Los clientes potenciales pueden examinar su oferta y adquirir cualquier plan o producto directamente desde su sitio web.

Página web que muestra las diferentes opciones de espacio de trabajo: Afiliación virtual, escritorios dedicados y oficinas privadas, con imágenes y detalles de precios.

Paso 2

Seleccionan un plan

Las comisiones, depósitos y descuentos se aplican automáticamente en el momento de la compra y se adaptan a cada plan.

Interfaz de confirmación de reserva que muestra los detalles del plan de espacio de trabajo seleccionado, el periodo de suscripción, el precio, el código de descuento y los cargos adicionales.

Paso 3

Firman y pagan en línea

Los clientes pueden revisar y firmar los acuerdos y finalizar su pago en línea.

Interfaz de reserva para seleccionar las opciones de espacio de trabajo con detalles sobre la afiliación virtual, el escritorio dedicado y la oficina privada, incluida la información de pago.

Paso 4

Consiguen acceso físico

A los clientes se les concede acceso a la puerta y al WiFi automáticamente para que puedan empezar a utilizar su espacio de inmediato.

Interfaz de correo electrónico que muestra un mensaje de bienvenida con detalles sobre un nuevo espacio de trabajo, incluido el acceso al edificio, el acceso a la puerta a través de la aplicación móvil, la contraseña Wi-Fi y el contacto de asistencia.
Página web que muestra las diferentes opciones de espacio de trabajo: Afiliación virtual, escritorios dedicados y oficinas privadas, con imágenes y detalles de precios.

Gestione a los clientes potenciales en cada paso

Vaya del primer contacto al contrato firmado. Con Archie, puede hacer un seguimiento de los clientes potenciales, programar visitas, enviar presupuestos y gestionar cada etapa del proceso de venta.

Paso 1

Los clientes potenciales reservan una visita o envían un formulario

Capte el interés a través de formularios de reserva o solicitudes de visitas basadas en calendarios directamente en su página web.

Interfaz de reserva para programar una visita con un calendario para seleccionar la fecha y la hora.

Paso 2

Mostrar el inventario en vivo durante las visitas

Utilice planos de planta interactivos para guiar a los clientes potenciales por sus espacios disponibles y ayudarles a decidirse más rápidamente.

Interfaz de reserva para seleccionar un espacio de oficina con un plano que muestra las oficinas disponibles.

Paso 3

Enviar presupuestos personalizados

Cree y comparta presupuestos a medida en cuestión de segundos a través del correo electrónico o de enlaces compartibles.

Documento de propuesta para Apple, con información sobre la empresa, formas de pago y detalles del presupuesto.

Paso 4

Los clientes firman y se instalan

Acelere las mudanzas con las firmas electrónicas integradas de Archie y la facturación y los pagos automatizados.

Detalles de cotización para Apple, incluidos planes de suscripción, precios y tarifas adicionales.
Interfaz de reserva para programar una visita con un calendario para seleccionar la fecha y la hora.
Patrón abstracto de líneas verticales de longitudes variables dispuestas en forma de rejilla

Una plataforma construida para las conversiones

Archie está diseñado para ayudarle a convertir clientes potenciales en clientes de pago agilizando su recorrido y proporcionándole las herramientas para convertir más rápidamente.

Salida de invitados

Permita a los usuarios adquirir productos y planes sin crear una cuenta.

Interfaz intuitiva

Una interfaz de usuario elegante diseñada pensando en la optimización de su tasa de conversión.

Descuentos y ofertas

Comparta fácilmente los descuentos en los momentos clave del viaje para ganar más clientes.

Integración de Google Analytics

Realice un seguimiento de los eventos y comportamientos clave para ajustar su flujo de conversión.

Cree y comparta citas fácilmente

El creador de presupuestos de Archie le permite personalizar su oferta para cada cliente potencial, realizar un seguimiento de los acuerdos y seguimientos clave y automatizar los procesos de venta.

Interfaz Archie con un resumen de presupuesto de espacio de coworking que muestra los planes seleccionados, depósitos y tarifas para un plan de oficina privada y escritorio fijo.
Cree presupuestos en segundos

Cree y envíe rápidamente presupuestos profesionales adaptados a cada cliente potencial.

Interfaz Archie con un resumen de presupuesto de espacio de coworking que muestra los planes seleccionados, depósitos y tarifas para un plan de oficina privada y escritorio fijo.
Establecer fechas de autoexpiración

Controle el tiempo de validez de las cotizaciones para crear urgencia y mantener los tratos en movimiento.

Interfaz Archie con un resumen de presupuesto de espacio de coworking que muestra los planes seleccionados, depósitos y tarifas para un plan de oficina privada y escritorio fijo.
Crear enlaces compartibles

Envíe citas por correo electrónico, SMS, WhatsApp o cualquier otra plataforma con enlaces compartibles.

Interfaz Archie con un resumen de presupuesto de espacio de coworking que muestra los planes seleccionados, depósitos y tarifas para un plan de oficina privada y escritorio fijo.
Generar facturas automáticamente

Genere una factura y active el cobro en cuanto se acepte un presupuesto.

Interfaz Archie con un resumen de presupuesto de espacio de coworking que muestra los planes seleccionados, depósitos y tarifas para un plan de oficina privada y escritorio fijo.

El CRM de coworking mejor valorado en G2

Medalla G2 para el líder de la parrilla
Medalla G2 al mejor ROI
Una insignia con la etiqueta "Configuración más fácil" concedida para Summer 2025 en la categoría de mercado medio por G2.
Medalla G2 a los mejores resultados

G2

"¡Fantástico coworking CRM! Utilizamos Archie en 2 ubicaciones y pronto ampliaremos a una 3ª"

Jennifer M.

Director de RRHH

G2

"La facilidad de configuración y de uso es la razón por la que lo elegimos"

Shama R.

Cofundador

G2

"Nos ha reducido significativamente el trabajo manual"

Vivian S.

Director de oficina

Gestione todo el ciclo de vida del cliente

Siga y nutra cada etapa del recorrido del cliente con potentes herramientas de CRM. Organice las operaciones, automatice la comunicación, apoye la expansión y garantice un seguimiento puntual.

Negociaciones en curso

Manténgase al día de las visitas programadas, las propuestas que necesitan seguimiento y los nuevos clientes listos para su incorporación.

Gestión de contratos

Cree diferentes plantillas de contratos y mantenga una pista de auditoría completa de todos los acuerdos firmados para una transparencia total.

Notas y tareas

Colabore con su equipo, gestione los seguimientos y adelántese a las renovaciones, las ventas adicionales y las posibles bajas.

Comunicación

Envíe correos electrónicos directamente desde Archie o configure recordatorios automáticos para captar clientes potenciales y clientes en el momento adecuado.

Integración con Hubspot

Sincronice Archie con HubSpot para mejorar sus capacidades de CRM y agilizar aún más su proceso de ventas.

Interfaz de Archie que muestra un pipeline de acuerdos con creación de tareas para finalizar un acuerdo de arrendamiento de un coworking, incluyendo detalles y anexos.
Patrón abstracto de líneas verticales de longitudes variables dispuestas en forma de rejilla

4.9/5

estrellas

4.9/5

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4.7/5

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Haga crecer su negocio de coworking con confianza

Descubra las potentes funciones de captación de clientes y CRM de Archie.

Persona sosteniendo un teléfono con una aplicación Archie que muestra las próximas reservas de espacios de trabajo.Dos personas trabajando en colaboración en una oficina moderna con ordenadores portátiles y notebooks
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Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.

Experiencia de usuario que nos diferencia.

Una calificación de cinco estrellas

4.9

en G2

4.9

en Capterra

4.8

en Apple Store

4.7

en Google Play Store

4.7

en TrustRadius

5.0

en GoodFirms