Registro de visitantes
Automatizaciones
Entregas
Evacuaciones de emergencia
Analítica
Otras características
Automatiza el check-in de los invitados, notifica a los anfitriones, lleva un registro de todos los visitantes y gestiona las entregas, todo con un sistema de gestión de visitantes para espacios de coworking.
4.9/5
estrellas
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estrellas
4.7/5
estrellas
Los negocios de coworking de más rápido crecimiento del mundo funcionan con Archie.
Ofrece a invitados y miembros una experiencia fluida con registros rápidos, una interfaz intuitiva y notificaciones instantáneas.
Registro de visitantes
Permite a los visitantes hacer el check-in mediante códigos QR o en tu kiosco de registro.
Notificaciones para anfitriones
Notifica automáticamente a los anfitriones cuando lleguen sus invitados.
Visitas preinscritas
Programa las visitas y comparte todos los detalles con tus invitados.
Visitas informadas
Comparte las instrucciones con los visitantes tras su registro.
Crea fácilmente distintos tipos de visita y automatiza todo lo demás, desde formularios y cuestionarios previos hasta la impresión de credenciales, instrucciones para los visitantes, acceso a WiFi y mucho más.
Personaliza el proceso de registro según el tipo de visita.
Exige la captura de una foto al registrarse los invitados e imprime las credenciales automáticamente.
Gestiona documentos y permite a los usuarios firmarlos con la función de firma electrónica nativa de Archie.
Comparte automáticamente el acceso a WiFi cuando un visitante haga el check-in.
Mantén tu recepción organizada y ahorra tiempo a tu personal notificando automáticamente a los miembros cuando sus entregas estén listas para recoger.
Gestión de la entrega
Notifica fácilmente a los miembros cuando tengan correo o paquetes pendientes de recoger.
Correo electrónico y móvil
Elige entre notificaciones por correo electrónico o notificaciones push en el móvil.
Plantillas personalizables
Crea distintas plantillas de correo, gestiona varios idiomas y personaliza los destinatarios en CC para notificar a los administradores.
G2
Shama R.
Consultor junior de RRHH
G2
Megan F.
Director de RRHH
G2
Jennifer M.
VP, Tecnología de la Información
Inicia fácilmente los procedimientos de evacuación, notifica únicamente a las personas presentes, controla quiénes están a salvo y conserva un registro completo del evento para futuras referencias.
Los administradores pueden iniciar un procedimiento de evacuación desde la web o desde las tablets de los visitantes.
Alerta únicamente a las personas que se encuentren en el lugar en ese momento.
Los usuarios pueden marcarse como seguros, o puedes hacerlo manualmente durante el recuento.
Genera automáticamente un informe que muestre todos los usuarios notificados y su estado.
Consulta quién está en el edificio en tiempo real, accede a registros detallados de visitantes y filtra los datos para obtener la información que necesites.
Sepa qué visitantes o miembros se encuentran en tu espacio, en tiempo real.
Mantén un registro de todos los visitantes, incluyendo los horarios de check-in y check-out, el motivo de su visita y otros detalles.
Filtra los datos de los visitantes por ubicación, número de credencial, anfitrión, método de check-in y más.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Una experiencia de usuario que nos diferencia.
4.9
en G2
4.9
en Capterra
4.8
en Apple Store
4.7
en Google Play Store
4.7
en TrustRadius
5.0
en GoodFirms