Registro de visitantes
Automatizaciones
Entregas
Evacuaciones de emergencia
Analítica
Otras características
Automatice el registro de invitados, notifique a los anfitriones, lleve un registro de todos los visitantes y gestione las entregas, todo ello con un sistema de gestión de visitas para espacios de coworking.
4.9/5
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Las empresas de coworking de más rápido crecimiento del mundo funcionan con Archie
Ofrezca a sus invitados y socios una experiencia sin complicaciones con registros rápidos, una interfaz intuitiva y notificaciones instantáneas.
Registro de visitantes
Permita que los visitantes se registren mediante códigos QR o en su quiosco de registro.
Notificaciones del anfitrión
Notifique automáticamente a los anfitriones la llegada de sus invitados.
Visitas preinscritas
Programe las visitas y comparta todos los detalles con sus invitados.
Visitas informadas
Comparta las instrucciones con los visitantes tras su registro.
Cree fácilmente distintos tipos de visita y automatice todo lo demás, desde formularios y cuestionarios previos a la visita hasta la impresión de credenciales, instrucciones para los visitantes, acceso WiFi y mucho más.
Personalice el proceso de registro para los distintos tipos de visitas.
Exija una captura fotográfica cuando los invitados se registren e imprima las tarjetas de identificación automáticamente.
Gestione documentos y permita que los usuarios firmen con la función nativa de firma electrónica de Archie.
Comparta automáticamente el acceso WiFi cuando un visitante se registre.
Mantenga organizada su recepción y ahorre tiempo a su personal notificando automáticamente a los socios cuándo están listas sus entregas para ser recogidas.
Gestión de la entrega
Notifique fácilmente a los miembros cuando tengan correo o paquetes esperándoles.
Correo electrónico y móvil
Elija entre notificaciones por correo electrónico o push para móviles.
Plantillas personalizables
Cree diferentes plantillas de correo electrónico, gestione varios idiomas y personalice los destinatarios CC para notificar a los administradores.
G2
Shama R.
Consultor junior de RRHH
G2
Megan F.
Director de RRHH
G2
Jennifer M.
VP, Tecnología de la Información
Inicie fácilmente los procedimientos de evacuación, notifique sólo a quienes se encuentren en el lugar, haga un seguimiento de quién está a salvo y mantenga un registro completo del suceso para futuras consultas.
Los administradores pueden iniciar un procedimiento de evacuación en la web o desde sus tabletas de visitante.
Alerte sólo a las personas que se encuentren en el lugar en ese momento concreto.
Los usuarios pueden marcarse a sí mismos como seguros, o usted puede hacerlo manualmente durante un pase de lista.
Genere automáticamente un informe que muestre todos los usuarios notificados y su estado.
Vea quién está en el edificio en tiempo real, acceda a registros detallados de visitas y filtre los datos para obtener la información que necesita.
Sepa qué visitantes o miembros están en su espacio, en tiempo real.
Lleve un registro de todos los visitantes, incluyendo las horas de entrada y salida, el propósito de su visita y otros detalles.
Filtre los datos de los visitantes por ubicación, número de credencial, anfitrión, método de registro y mucho más.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Experiencia de usuario que nos diferencia.
4.9
en G2
4.9
en Capterra
4.8
en Apple Store
4.7
en Google Play Store
4.7
en TrustRadius
5.0
en GoodFirms