Ingresos
Ocupación
Contabilidad
Informar
Datos en directo
Crecimiento
Otras características
Obtenga una visión clara de sus ingresos, afiliaciones y uso del espacio para detectar oportunidades de crecimiento y obtener una ventaja competitiva.
4.9/5
estrellas
4.9/5
estrellas
4.7/5
estrellas
Las empresas de coworking de más rápido crecimiento del mundo funcionan con Archie
Ingresos
Los conocimientos más valiosos suelen estar bajo la superficie. Archie le ofrece potentes herramientas de análisis y segmentación para profundizar y tomar decisiones más inteligentes.
Métricas clave
Ingresos recurrentes mensuales
Ingresos medios por cuenta
Ingresos medios por afiliado
Ingresos por mesa (RevPUD)
Ingresos por pie cuadrado
Ingresos por servicios frente a ingresos por productos
Ingresos atrasados
Cuentas de mayor volumen
Depósitos y notas de crédito
Rotación y retención de abonados
Evalúe sus flujos de ingresos para identificar oportunidades de crecimiento y aumentar la rentabilidad.
Controle cómo crece su base de suscriptores a lo largo del tiempo y qué contratos finalizan pronto.
Realice un seguimiento de los flujos de pago y los reembolsos en tiempo real para tener una visibilidad total de todas las transacciones.
Segmente sus datos de ingresos por ubicación, tipo de producto, método de pago y mucho más.
Ocupación
Controle la ocupación, sus recursos más demandados y las horas punta de uso. Comprenda cómo se utiliza su espacio, detecte oportunidades de crecimiento y mejore la experiencia de sus socios.
Ocupación detallada
Realice un seguimiento de las tendencias de ocupación y descubra cómo utilizar mejor los escritorios, los despachos y las salas de reuniones.
Utilización de los recursos
Identifique los recursos de alta demanda e infrautilizados para poder ajustar los precios y optimizar la planificación del espacio.
Retención de miembros
Analice las tendencias de retención y rotación para detectar señales de alerta temprana y mantener el control de su crecimiento.
Horas punta de demanda
Encuentre sus días y horas de mayor actividad por ubicación o tipo de recurso, y perfeccione las estrategias de precios en función de los patrones de uso.
Contabilidad
Informes más utilizados:
Facturas diario de ventas
Resumen de la nota de crédito
Factura por cuenta de mayor
Ingresos por ocupación
Ingresos por cuenta GL
Instantánea de los depósitos activos
Facturas y notas de crédito
Realice un seguimiento de las facturas emitidas, las notas de crédito y los estados de pago para mantener el control de su flujo de caja.
Ingresos clasificados por cuentas del Libro Mayor
Desglose los ingresos por cuentas del libro mayor para que coincidan con su estructura contable interna.
Seguimiento de depósitos en tiempo real
Controle los depósitos retenidos y reembolsados en tiempo real, y vincúlelos a las cuentas de los afiliados para una mejor visibilidad.
Asignación flexible de cuentas
Analice las cuentas activas, el crecimiento de los abonados y los próximos vencimientos para comprender mejor el rendimiento y las tendencias de su negocio.
G2
Victoria B.
Director de RRHH
G2
Olivia P.
Director de RRHH
G2
Clara D.
Director General
Informar
Genere informes predefinidos o totalmente personalizados en función de sus necesidades. Elija los datos, aplique filtros, seleccione las propiedades que desee y expórtelo todo en unos pocos clics. Archie facilita la obtención de la información exacta que busca.
Segmente los informes por categoría, cliente, usuario y periodo de tiempo.
Elija qué propiedades desea incluir y exporte sólo los datos que desee.
Adapte los encabezamientos y el formato general de sus informes.
Cree reglas para generar y enviar automáticamente informes por correo electrónico.
Datos en directo
Acceda a información en tiempo real sobre su espacio de coworking. Vea al instante quién está en el lugar, qué recursos están disponibles y cómo se están utilizando sus espacios para cualquier ubicación que gestione.
Presencia en la oficina
Vea quién se encuentra en el lugar en cada momento con el seguimiento de entradas y salidas.
Registro de visitantes
Tenga una visión general de las visitas previstas y de los huéspedes que ya se encuentran en el lugar.
Inventario disponible
Vea en tiempo real qué escritorios, salas, despachos y otros artículos del inventario están disponibles.
Múltiples ubicaciones
Gestione varias ubicaciones desde el mismo panel de control y acceda a los datos de uno o todos sus espacios.
Crecimiento
Visitas y consultas
Realice un seguimiento de los envíos de formularios, las reservas de visitas y los puntos de contacto clave en todo su embudo de adquisición.
Renovaciones
Manténgase al tanto de las próximas renovaciones de contrato para retener a los clientes e impulsar las oportunidades de venta.
Google Analytics
Supervise las interacciones de los usuarios y los eventos clave con la integración de GA4 para obtener una visión más profunda.
Google Tag Manager
Añada fácilmente herramientas personalizadas de seguimiento, compromiso o análisis mediante la integración con Google Tag Manager.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Experiencia de usuario que nos diferencia.
4.9
en G2
4.9
en Capterra
4.8
en Apple Store
4.7
en Google Play Store
4.7
en TrustRadius
5.0
en GoodFirms