Gestión de visitantes

Visión general

Emergencias

Automatizaciones

Integraciones

Características

Cómo funciona

FAQ

Patrón de fondo

4.9/5

estrellas

4.9/5

estrellas

4.7/5

estrellas

Reciba a los visitantes como es debido

Mantenga su oficina segura y a sus invitados impresionados con un sistema de gestión de visitas en el que pueda confiar.

Tableta sobre un soporte en un mostrador de recepción con una pantalla de registro de huéspedes de la aplicación Archie Visitors.

más de 1.000 organizaciones disfrutan de la experiencia Archie

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Logotipo de L'Oréal
Logotipo de Deloitte
Logotipo de la BBC
Logotipo de Shopify
Logotipo de Avison Young
Logotipo de la Universidad de Calgary
Logotipo de Dior
Logotipo del lunes
Logotipo de Siemens
Logotipo del Banco Raiffeisen
Logotipo de Campari
Logotipo de Databricks
Logotipo de Remax
Logotipo de Salesforce
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Gran experiencia para el visitante, totalmente automatizada

Pantalla de tableta con la aplicación Archie Visitors y un mensaje de bienvenida para el registro de huéspedes, incluidas las opciones de entrada, salida y entregas.
Los visitantes se registran en su quiosco

Los visitantes pueden registrarse en cuestión de segundos y hacer el check-in por correo electrónico o mediante códigos QR.

Pantalla de teléfono móvil que muestra una notificación de la aplicación Archie Visitors de que ha llegado un visitante y está esperando en el vestíbulo principal.
Notificación a los anfitriones

Los anfitriones reciben una notificación automática cuando llega su invitado.

Pantalla de tableta con la aplicación Archie Visitors mostrando un mensaje de finalización de registro con instrucciones y detalles del WiFi.
Sus invitados saben lo que sigue

Los visitantes obtienen instrucciones claras y acceso a lo que necesitan.

Cree el flujo de visitantes que desee

Archie le permite controlar cada paso de la experiencia de registro de sus visitantes con una interfaz limpia y sencilla, fácil de usar para todos.

Tableta sobre un soporte con una pantalla de registro de invitados de la aplicación Archie Visitors y una impresora de etiquetas conectada.
Impresión de insignias

Emita e imprima tarjetas de identificación automáticamente en función del tipo de visita.

Tableta sobre un soporte con una pantalla de registro de invitados de la aplicación Archie Visitors y una impresora de etiquetas conectada.
Captura de imágenes

Capture fotos de sus visitantes durante el proceso de registro.

Pantalla de tableta con la aplicación Archie Visitors solicitando al usuario que capture su foto para el registro.
Firma electrónica

Integre los acuerdos de confidencialidad y otros acuerdos en sus formularios de inscripción.

Pantalla de tableta con la aplicación Archie Visitors mostrando un documento para firmar con un campo de firma y un botón "Firmar documentos".
Formularios personalizables

Cree varios formularios y encuestas para que los huéspedes los rellenen in situ o con antelación.

Pantalla de tableta con la aplicación Archie Visitors mostrando un formulario de información sanitaria y de contacto.

Mantenga a todos a salvo durante las emergencias

Con Archie, puede alertar al instante a todos los visitantes y al personal en caso de incendio, cierre patronal o cualquier otra emergencia, manteniendo a todos informados y seguros.

Paso 1

El coordinador de evacuación se conecta

El coordinador de seguridad asignado se conecta de forma segura al panel de emergencia para iniciar el proceso de evacuación.

Paso 2

Se envía la alerta de evacuación

Se envía inmediatamente una alerta a todas las personas presentes en el edificio con instrucciones claras sobre qué hacer.

Paso 3

Se rastrea la presencia

A medida que la gente abandona el edificio, Archie rastrea quién se ha marchado o ha sido marcado como seguro.

Paso 4

Finaliza la evacuación

Una vez que es seguro, el coordinador finaliza la alerta y se guarda un informe completo para más tarde.

Automatice las operaciones de recepción como nunca antes

Con Archie, puede automatizar completamente todo tipo de visitas, desde las de invitados puntuales y reuniones con clientes hasta las de contratistas recurrentes.

Entrevista de trabajo

Reunión con el cliente

Mantenimiento

Interfaz de la aplicación móvil que muestra los pasos para el registro de visitantes: rellenar un formulario de RRHH, hacerse una foto y firmar un NDA.

Conecte Archie a sus herramientas de trabajo favoritas

Comparta el acceso WiFi con los huéspedes, reciba notificaciones de reservas en Slack, conceda acceso a la puerta a los visitantes y mucho más.

Pantalla de ordenador en la que aparece un formulario de invitación para visitantes con los datos del anfitrión y del visitante.
Microsoft Teams

Invite a los visitantes directamente desde Microsoft Teams.

Notificación Slack mostrando la información de llegada del visitante con opciones para enviar un mensaje al visitante o a recepción.
Slack

Reciba notificaciones del anfitrión directamente en Slack.

Pantalla de tableta que muestra un formulario de registro de visitantes con una luz verde que indica acceso concedido.
Logotipo de Kisi
Desbloquear puertas desde la aplicación Archie

No se necesitan tarjetas de acceso ni recepción, su equipo y sus visitantes pueden simplemente tocar y entrar.

Persona utilizando un teléfono inteligente para acceder al WiFi de los visitantes con una pantalla de inicio de sesión en pantalla.
Logotipo de IronWifi
Compartir WiFi automáticamente

Comparta un acceso WiFi seguro con sus visitantes cuando lo necesiten.

Pantalla de inicio de sesión de la aplicación móvil con varias opciones de inicio de sesión, como OneLogin, Okta, Google, Microsoft Entra ID y un proveedor de identidad personalizado.
Logotipo del SCIM
Habilitar SSO y SCIM

Active el inicio de sesión único (SSO) para iniciar sesión de forma rápida y segura, y utilice SCIM para sincronizar automáticamente a los usuarios.

Cuando decimos que es la solución para visitantes más completa que existe, lo decimos en serio

Experiencia de los visitantes

Funciones avanzadas

Integraciones

Experiencia de los visitantes

Causar una gran primera impresión a cada huésped

Preinscripciones

Programe las próximas visitas en Archie y avise automáticamente a sus invitados.

Captura fotográfica

Haga una foto de sus invitados como parte del proceso de inscripción.

Impresión de insignias

Diseñe, emita e imprima distintivos en función del tipo de visita.

Firmas de documentos

Firme documentos fácilmente con la función nativa de firma electrónica de Archie.

Códigos QR

Permita que los usuarios recuperen los datos de su visita por correo electrónico o mediante códigos QR.

Notificaciones del anfitrión

Notifique instantáneamente a los anfitriones que sus huéspedes se han registrado.

Instrucciones para visitantes

Incluya instrucciones para sus invitados una vez que completen el registro.

Visitas recurrentes

Ahorre tiempo creando visitas recurrentes para sus huéspedes habituales.

Marca personalizada

Marque la aplicación para visitantes con el nombre, el logotipo y los colores de su empresa.

Ver más características

Funciones avanzadas

Construya los flujos de visitantes y automatizaciones que desee

Formularios personalizables

Incruste formularios, encuestas y preguntas de selección en sus flujos de registro.

Automatizaciones

Automatice cada visita en función de quién se registre.

Restricciones

Cree fácilmente restricciones de acceso basadas en el tiempo o en la ubicación.

Políticas de salida

Defina los procedimientos de salida o automatice los procesos para todas las visitas.

Notificaciones de emergencia

Notifique a cualquier persona del edificio en caso de emergencia y simplifique el paso de lista.

Gestión de la entrega

Notifique a los empleados o invitados la entrada de correo y paquetes.

Quién está in situ

Vea una lista en tiempo real de todas las personas que se encuentran en sus instalaciones en cualquier momento.

Registros de visitantes

Mantenga un registro de todos sus visitantes junto con otros detalles.

Exportación de datos

Exporte los registros de visitas y otros tipos de informes como archivos CSV.

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Integraciones

Conecte Archie a sus herramientas favoritas

Equipos

Gestione reservas e invitaciones directamente desde Microsoft Teams.

Slack

Reciba notificaciones sobre las próximas reservas y la llegada de invitados en Slack.

Logotipo de IronWifi
WiFi para invitados

Comparta fácilmente el acceso a su red WiFi con sus invitados.

Logotipo de Kisi
Control de acceso

Desbloquee puertas con la aplicación Archie y comparta el acceso temporal con los visitantes.

Logotipo de Ezeep
Impresión

Simplifique el acceso a las impresoras para su equipo y sus visitantes.

SSO

Utilice su proveedor de inicio de sesión único para agilizar el acceso a Archie.

SCIM

Gestione fácilmente el acceso de los empleados con la sincronización automática de directorios.

Logotipo de Zapier
Zapier

Conéctese a otras aplicaciones con nuestra integración Zapier.

Logotipo de Archie
API abierta

Cree integraciones personalizadas con nuestra API abierta y bien documentada.

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Calificado como el sistema más fácil de usar de los 188 proveedores de gestión de visitas en G2

Medalla G2 a la facilidad de uso
Medalla G2 al mejor ROI
Medalla G2 para el líder de la parrilla
Medalla G2 a los mejores resultados

G2

"Fácil de usar, elegante aplicación para tabletas, formularios de visitantes personalizables e integraciones que realmente funcionan bien"

Christine L.

VP, Tecnología de la Información

G2

"La mejor aplicación para entregas en oficina y registro de invitados"

Ariel B.

Consultora de RRHH

G2

"Establecemos procesos diferentes para los distintos tipos de visitas, así que ahora todo está prácticamente automatizado"

Esme S.

Gestor de adquisición de talentos

Patrón abstracto de líneas verticales de longitudes variables dispuestas en forma de rejilla

Qué puede hacer por usted un sistema de gestión de visitas adecuado

Cumplir los requisitos de conformidad

Exporte los registros de visitas y sepa quién se encuentra en el sitio en todo momento.

Aumentar la seguridad

Personalice los flujos de visitantes e integre Archie con el acceso a las puertas.

Ahorre tiempo

Automatice cualquier cosa, desde las notificaciones a los anfitriones hasta la orientación de los visitantes.

Deleite a sus visitantes

Controles rápidos y sencillos con su aplicación totalmente personalizada.

¿Cómo funciona un sistema de gestión de visitantes (SGV)?

Un sistema de gestión de visitas (VMS) hace que recibir a los invitados sea más fácil y seguro. He aquí un resumen de cómo funciona.

Dos individuos conversan en un mostrador de recepción en un entorno de oficina moderno.

Paso 1

Invitación de invitados

Antes de la visita, el sistema envía un correo electrónico con todos los detalles, incluidas las indicaciones, los requisitos de seguridad e incluso un enlace para el reconocimiento médico si es necesario. Los visitantes sin cita previa también pueden registrarse in situ.

Paso 2

Registro de visitantes

Cuando el visitante llega, se registra utilizando un teléfono o una tableta: introduce sus datos, se hace una foto rápida y firma digitalmente los documentos necesarios. Si se han registrado previamente, pueden simplemente escanear un código QR para un registro más rápido.

Paso 3

Control automatizado de visitantes

El sistema verifica los datos de los visitantes para garantizar un proceso de registro seguro y organizado. Puede establecer normas de seguridad personalizadas, como permitir sólo a los huéspedes registrados previamente, restringir las entradas anticipadas o filtrar a los visitantes en función de las respuestas a un cuestionario.

Paso 4

Notificación al anfitrión

En cuanto el huésped se registra, el sistema avisa a su anfitrión para que sepa que su visitante ha llegado. Se acabaron las esperas y depender del personal de recepción para algo que puede automatizarse.

Paso 5

Encuentro con el huésped

Como el empleado sabe exactamente a quién esperar, puede saludar inmediatamente a su visitante. Si es necesario, Archie también les permite reservar un espacio de reunión con antelación, todo a través de la misma plataforma.

Paso 6

Almacenamiento de los registros de visitas

El sistema mantiene un registro de entradas y salidas, creando un registro de visitantes que ayuda con la seguridad, el cumplimiento y la gestión del espacio de trabajo. Esta información también puede mejorar las experiencias futuras de los visitantes.

FAQ

¿Más preguntas sobre los sistemas de gestión de visitas?

Hable con ventas

¿Qué es un sistema de gestión de visitas?

Un sistema de gestión de visitas (VMS) utiliza la tecnología para que recibir a los invitados de la oficina resulte sencillo, rápido y seguro. En lugar de utilizar hojas de registro en papel o registros manuales en cada visita, el VMS automatiza el proceso. Los anfitriones pueden registrar previamente a los invitados para agilizar las cosas, y cuando los visitantes llegan y se registran, el sistema notifica instantáneamente a la persona adecuada y mantiene un registro detallado de los visitantes. Esto facilita la gestión de los huéspedes al tiempo que mejora la seguridad y la experiencia del visitante para huéspedes y empleados.

¿Cuál es la diferencia entre el control de acceso y la gestión de visitas?
¿Mejorará un sistema de gestión de visitas nuestra seguridad física?
¿Quién necesita un sistema de gestión de visitas?
¿Cuánto cuesta un sistema de gestión de visitas?
¿Qué hardware necesito para un sistema de gestión de visitas?
¿Puedo acceder a los registros de visitas o exportarlos?
¿Cómo se protegen los datos de los visitantes?
Patrón abstracto de líneas verticales de longitudes variables dispuestas en forma de rejilla

4.9/5

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4.9/5

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4.7/5

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Potente, personalizable e increíblemente fácil de usar

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Persona sosteniendo un teléfono con una aplicación Archie que muestra las próximas reservas de espacios de trabajo.Dos personas trabajando en colaboración en una oficina moderna con ordenadores portátiles y notebooks
Patrón de fondo
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Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.

Experiencia de usuario que nos diferencia.

Una calificación de cinco estrellas

4.9

en G2

4.9

en Capterra

4.8

en Apple Store

4.7

en Google Play Store

4.7

en TrustRadius

5.0

en GoodFirms