Gestión de visitantes
Visión general
Emergencias
Automatizaciones
Integraciones
Características
Cómo funciona
FAQ
Los visitantes pueden registrarse en cuestión de segundos y hacer el check-in por correo electrónico o mediante códigos QR.
Los anfitriones reciben una notificación automática cuando llega su invitado.
Los visitantes obtienen instrucciones claras y acceso a lo que necesitan.
Archie le permite controlar cada paso de la experiencia de registro de sus visitantes con una interfaz limpia y sencilla, fácil de usar para todos.
Emita e imprima tarjetas de identificación automáticamente en función del tipo de visita.
Capture fotos de sus visitantes durante el proceso de registro.
Integre los acuerdos de confidencialidad y otros acuerdos en sus formularios de inscripción.
Cree varios formularios y encuestas para que los huéspedes los rellenen in situ o con antelación.
Con Archie, puede alertar al instante a todos los visitantes y al personal en caso de incendio, cierre patronal o cualquier otra emergencia, manteniendo a todos informados y seguros.
Paso 1
El coordinador de evacuación se conecta
El coordinador de seguridad asignado se conecta de forma segura al panel de emergencia para iniciar el proceso de evacuación.
Paso 2
Se envía la alerta de evacuación
Se envía inmediatamente una alerta a todas las personas presentes en el edificio con instrucciones claras sobre qué hacer.
Paso 3
Se rastrea la presencia
A medida que la gente abandona el edificio, Archie rastrea quién se ha marchado o ha sido marcado como seguro.
Paso 4
Finaliza la evacuación
Una vez que es seguro, el coordinador finaliza la alerta y se guarda un informe completo para más tarde.
Con Archie, puede automatizar completamente todo tipo de visitas, desde las de invitados puntuales y reuniones con clientes hasta las de contratistas recurrentes.
Entrevista de trabajo
Reunión con el cliente
Mantenimiento
Comparta el acceso WiFi con los huéspedes, reciba notificaciones de reservas en Slack, conceda acceso a la puerta a los visitantes y mucho más.
Invite a los visitantes directamente desde Microsoft Teams.
Reciba notificaciones del anfitrión directamente en Slack.
No se necesitan tarjetas de acceso ni recepción, su equipo y sus visitantes pueden simplemente tocar y entrar.
Comparta un acceso WiFi seguro con sus visitantes cuando lo necesiten.
Active el inicio de sesión único (SSO) para iniciar sesión de forma rápida y segura, y utilice SCIM para sincronizar automáticamente a los usuarios.
Experiencia de los visitantes
Funciones avanzadas
Integraciones
Causar una gran primera impresión a cada huésped
Programe las próximas visitas en Archie y avise automáticamente a sus invitados.
Haga una foto de sus invitados como parte del proceso de inscripción.
Diseñe, emita e imprima distintivos en función del tipo de visita.
Firme documentos fácilmente con la función nativa de firma electrónica de Archie.
Permita que los usuarios recuperen los datos de su visita por correo electrónico o mediante códigos QR.
Notifique instantáneamente a los anfitriones que sus huéspedes se han registrado.
Incluya instrucciones para sus invitados una vez que completen el registro.
Ahorre tiempo creando visitas recurrentes para sus huéspedes habituales.
Marque la aplicación para visitantes con el nombre, el logotipo y los colores de su empresa.
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Construya los flujos de visitantes y automatizaciones que desee
Incruste formularios, encuestas y preguntas de selección en sus flujos de registro.
Automatice cada visita en función de quién se registre.
Cree fácilmente restricciones de acceso basadas en el tiempo o en la ubicación.
Defina los procedimientos de salida o automatice los procesos para todas las visitas.
Notifique a cualquier persona del edificio en caso de emergencia y simplifique el paso de lista.
Notifique a los empleados o invitados la entrada de correo y paquetes.
Vea una lista en tiempo real de todas las personas que se encuentran en sus instalaciones en cualquier momento.
Mantenga un registro de todos sus visitantes junto con otros detalles.
Exporte los registros de visitas y otros tipos de informes como archivos CSV.
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Conecte Archie a sus herramientas favoritas
Gestione reservas e invitaciones directamente desde Microsoft Teams.
Reciba notificaciones sobre las próximas reservas y la llegada de invitados en Slack.
Comparta fácilmente el acceso a su red WiFi con sus invitados.
Desbloquee puertas con la aplicación Archie y comparta el acceso temporal con los visitantes.
Simplifique el acceso a las impresoras para su equipo y sus visitantes.
Utilice su proveedor de inicio de sesión único para agilizar el acceso a Archie.
Gestione fácilmente el acceso de los empleados con la sincronización automática de directorios.
Conéctese a otras aplicaciones con nuestra integración Zapier.
Cree integraciones personalizadas con nuestra API abierta y bien documentada.
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G2
Christine L.
VP, Tecnología de la Información
G2
Ariel B.
Consultora de RRHH
G2
Esme S.
Gestor de adquisición de talentos
Exporte los registros de visitas y sepa quién se encuentra en el sitio en todo momento.
Personalice los flujos de visitantes e integre Archie con el acceso a las puertas.
Automatice cualquier cosa, desde las notificaciones a los anfitriones hasta la orientación de los visitantes.
Controles rápidos y sencillos con su aplicación totalmente personalizada.
Programación racionalizada
Descubra la solución que impulsa el trabajo flexible e híbrido de empresas de todo el mundo.
Escritorios Archie
Múltiples opciones de reserva
Diga adiós al caos de las salas de reuniones y deleite a su equipo con una mejor experiencia.
Habitaciones Archie
Un sistema de gestión de visitas (VMS) hace que recibir a los invitados sea más fácil y seguro. He aquí un resumen de cómo funciona.
Paso 1
Antes de la visita, el sistema envía un correo electrónico con todos los detalles, incluidas las indicaciones, los requisitos de seguridad e incluso un enlace para el reconocimiento médico si es necesario. Los visitantes sin cita previa también pueden registrarse in situ.
Paso 2
Cuando el visitante llega, se registra utilizando un teléfono o una tableta: introduce sus datos, se hace una foto rápida y firma digitalmente los documentos necesarios. Si se han registrado previamente, pueden simplemente escanear un código QR para un registro más rápido.
Paso 3
El sistema verifica los datos de los visitantes para garantizar un proceso de registro seguro y organizado. Puede establecer normas de seguridad personalizadas, como permitir sólo a los huéspedes registrados previamente, restringir las entradas anticipadas o filtrar a los visitantes en función de las respuestas a un cuestionario.
Paso 4
En cuanto el huésped se registra, el sistema avisa a su anfitrión para que sepa que su visitante ha llegado. Se acabaron las esperas y depender del personal de recepción para algo que puede automatizarse.
Paso 5
Como el empleado sabe exactamente a quién esperar, puede saludar inmediatamente a su visitante. Si es necesario, Archie también les permite reservar un espacio de reunión con antelación, todo a través de la misma plataforma.
Paso 6
El sistema mantiene un registro de entradas y salidas, creando un registro de visitantes que ayuda con la seguridad, el cumplimiento y la gestión del espacio de trabajo. Esta información también puede mejorar las experiencias futuras de los visitantes.
Un sistema de gestión de visitas (VMS) utiliza la tecnología para que recibir a los invitados de la oficina resulte sencillo, rápido y seguro. En lugar de utilizar hojas de registro en papel o registros manuales en cada visita, el VMS automatiza el proceso. Los anfitriones pueden registrar previamente a los invitados para agilizar las cosas, y cuando los visitantes llegan y se registran, el sistema notifica instantáneamente a la persona adecuada y mantiene un registro detallado de los visitantes. Esto facilita la gestión de los huéspedes al tiempo que mejora la seguridad y la experiencia del visitante para huéspedes y empleados.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Experiencia de usuario que nos diferencia.
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en Google Play Store
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