Software de reservas
Visión general
Normas personalizadas
Integraciones
Reseñas
Características
Cómo funciona
FAQ
Compruebe quién está en el lugar o consulte el horario de sus colegas.
Encuentre mesas disponibles en segundos, justo donde está su equipo.
Regístrese con la aplicación Archie o escaneando un código QR.
Con Archie, puede reservar mesas de múltiples maneras, limitar la visibilidad a grupos de usuarios específicos e incluso personalizar sus políticas de registro.
Facilite la visualización de dónde están los escritorios, las salas de reuniones y las personas.
Cree zonas que sólo puedan ser utilizadas por equipos específicos.
Lleve un registro de los horarios de oficina y la asistencia de los diferentes equipos.
Cree reservas recurrentes que se adapten a su horario híbrido.
Los administradores pueden gestionar fácilmente las políticas y otros ajustes, asegurándose de que el sistema se adapta plenamente a sus necesidades únicas.
Protección en caso de no presentarse
Libere recursos automáticamente en caso de no presentarse.
Reserva prioritaria
Defina con cuánta antelación pueden reservar mesas determinados equipos.
Gestión multisitio
Gestione grupos de usuarios en múltiples ubicaciones.
Filtrado de equipos
Filtre las mesas y los recursos por equipos u otros criterios.
Reserve un escritorio desde Microsoft Teams, reciba notificaciones en Slack, sincronice las reservas con Outlook y Google Calendar, y mucho más.
Reserve escritorios y habitaciones directamente desde Microsoft Teams.
Reciba notificaciones y registre o libere su reserva directamente en Slack.
Ahorre tiempo permitiendo a su equipo reservar un escritorio con nuestro plugin para Outlook.
Simplifique el acceso iniciando sesión en Archie con su proveedor de SSO.
Automatice la gestión de usuarios con nuestra integración SCIM.
G2
Olivia P.
Director de RRHH
G2
Hazel R.
Consultor de ventas senior
G2
William L.
Director de instalaciones
4.9/5
estrellas
4.9/5
estrellas
4.7/5
estrellas
4.7/5
estrellas
5/5
estrellas
4.8/5
estrellas
Defina sus políticas híbridas y deje que Archie haga el resto.
Los usuarios pueden reservar una mesa sobre la marcha, cuando quieran.
Reservas anticipadas y recurrentes.
Escritorios permanentes que los usuarios pueden liberar cuando trabajan desde casa.
Establezca escritorios específicos como no disponibles y asignados permanentemente.
Experiencia de reserva
Funciones de administración
Integraciones
Reservas de mesa simplificadas, en cualquier momento y lugar
Reserve mesas y vea a sus colegas desde una aplicación de marca para iOS y Android.
Gestione su horario y sus reservas de mesa desde la aplicación web.
Vea dónde se sientan sus colegas y cuándo están en la oficina.
Vea los escritorios, las salas y las personas en planos de oficina interactivos.
Permita que los administradores asignen escritorios permanentes o temporales en nombre de otros.
Regístrese en su escritorio con códigos QR, la aplicación Archie, Slack o Teams.
Cree reservas de mesas recurrentes para simplificar su horario híbrido.
Indique a los demás si trabaja desde casa, desde la oficina, si está de vacaciones, etc.
Reciba recordatorios de reservas por correo electrónico, notificaciones push, Slack y Teams.
Ver más características
Control total y poderosos conocimientos a su alcance
Filtre por equipos, características de la sala y todo lo que desee.
Limite la visibilidad a grupos específicos y decida con cuánta antelación pueden reservar.
Libere automáticamente un mostrador si nadie se ha registrado en un plazo determinado.
Oculte la identidad de quien reserva una mesa para mayor privacidad.
Vea las mesas más reservadas y su ocupación a lo largo del tiempo.
Vea con qué frecuencia los equipos y las personas trabajan desde la oficina.
Bloquee o libere automáticamente recursos específicos cuando se produzca una reserva.
Cree sus políticas personalizadas sobre cómo los usuarios pueden cancelar sus reservas.
Exporte informes CSV como días punta, uso de mesas y salas o datos de ocupación de oficinas.
Ver más características
Conexiones sin fisuras con sus herramientas favoritas
Reserve mesas y vea a sus compañeros directamente en Microsoft Teams.
Reserve directamente desde Microsoft Outlook y mantenga el calendario siempre sincronizado.
Reciba notificaciones sobre próximas reservas y check-in desde Slack.
Mantenga sincronizados Archie y Google Calendar cuando se reserven mesas o salas.
Adjunte enlaces de reuniones de Zoom a sus reservas de Archie.
Conecte Archie a aún más aplicaciones con la integración Zapier.
Simplifique el inicio de sesión de los usuarios con su proveedor de inicio de sesión único.
Sincronice con directorios como Entra ID para agilizar el aprovisionamiento de usuarios.
Construya sus propias integraciones personalizadas con nuestra API abierta.
Ver más características
Flujos de visitantes totalmente personalizables
Dé la bienvenida a los visitantes de la forma correcta, cree flujos personalizados y mantenga la conformidad en todo momento.
Archie Visitantes
Múltiples opciones de reserva
Diga adiós al caos de las salas de reuniones y deleite a su equipo con una mejor experiencia.
Habitaciones Archie
Un software de reserva de escritorios como Archie facilita a los empleados la reserva de escritorios y otros recursos de oficina mediante una plataforma de escritorio, una aplicación móvil o integraciones de terceros. Así es como suele funcionar el software de reserva de escritorios.
Actualizaciones en tiempo real
Sus empleados pueden conectarse al software de reserva de mesas y ver rápidamente qué mesas están disponibles en tiempo real. Pueden utilizar un mapa interactivo o una lista para comprobar lo que está libre y lo que ya está reservado. El sistema también les permite encontrar fácilmente a sus compañeros y ver dónde hay espacio libre cerca.
Características destacadas
Acceso móvil
Planos visuales
Zonas vecinales
Filtrado de equipos
Búsqueda de colegas
Múltiples opciones de reserva de mesas
Una vez que un empleado elige un escritorio, escoge una fecha, una hora y un lugar, y hace una reserva. El sistema se actualiza al instante para evitar dobles reservas y a menudo se sincroniza con los calendarios de la empresa para mantenerlo todo organizado. Los empleados pueden reservar escritorios a través de la aplicación móvil, la aplicación web, las integraciones de calendario y mucho más.
Características destacadas
Escritorios dedicados y hot desks
Reservas recurrentes
Asignación de asientos
Políticas de facturación
Dependencias de reserva
Análisis de oficina
Los informes sobre el uso de los escritorios le ofrecen información valiosa sobre cómo se utiliza el espacio de su oficina. Con funciones como el seguimiento de la presencia en la oficina, la detección de escritorios sobreutilizados o infrautilizados y la identificación de tendencias en las reservas de escritorios, puede garantizar el mejor uso del espacio de oficina.
Características destacadas
Uso del espacio
Ocupación de la mesa
Horas punta
Asistencia a la oficina
Exportaciones CSV
El software de hot desk o escritorio compartido ayuda a las personas a encontrar y reservar fácilmente un escritorio cuando lo necesitan. En lugar de asientos asignados, los empleados pueden reservar un escritorio con antelación o coger uno cuando llegan. El software muestra qué escritorios están disponibles, ayuda a evitar las reservas dobles y mantiene el buen funcionamiento de la oficina.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Experiencia de usuario que nos diferencia.
4.9
en G2
4.9
en Capterra
4.8
en Apple Store
4.7
en Google Play Store
4.7
en TrustRadius
5.0
en GoodFirms