Software de reservas
Visión general
Normas personalizadas
Integraciones
Reseñas
Características
Cómo funciona
FAQ
Mira quién se encuentra en la oficina y revisa la agenda de tus colegas.
Busca y reserva escritorios en segundos, donde trabaja tu equipo.
Regístrese con la aplicación Archie o escaneando un código QR.
Archie te permite reservar escritorios de distintas maneras, gestionar la visibilidad por grupos y personalizar las políticas de check-in.
Facilita la visualización de la ubicación de escritorios, salas de reuniones y personas.”
Crea zonas que solo puedan usar equipos específicos.
Haz seguimiento de los horarios y la asistencia en la oficina de los distintos equipos.
Crea reservas recurrentes para adaptarlas a tu horario híbrido.
Los administradores pueden gestionar fácilmente las políticas y demás configuraciones, asegurando que el sistema se adapte por completo a sus necesidades.
Protección contra ausencias
Libera automáticamente los recursos en caso de ausencia.
Reserva prioritaria
Establece el plazo de reserva anticipada para cada equipo.
Control de espacios en distintas sedes
Gestione grupos de usuarios en múltiples ubicaciones.
Filtra escritorios por equipo
Gestiona reservas filtrando por equipamiento y otros parámetros.
Reserve un escritorio desde Microsoft Teams, reciba notificaciones en Slack, sincronice las reservas con Outlook y Google Calendar, y mucho más.
Reserva escritorios y salas directamente desde Microsoft Teams.
Notificaciones de Archie en Slack con opciones para registrarte o liberar tu puesto.
Optimiza el tiempo de tu equipo permitiendo reservas desde Outlook.
Simplifica el acceso iniciando sesión en Archie con tu proveedor de SSO.
Automatiza la gestión de usuarios con nuestra integración SCIM.
G2
Olivia P.
Director de RRHH
G2
Hazel R.
Consultor de ventas senior
G2
William L.
Director de instalaciones
4.9/5
estrellas
4.9/5
estrellas
4.7/5
estrellas
4.7/5
estrellas
5/5
estrellas
4.8/5
estrellas
Establece tus reglas de trabajo híbrido y Archie las gestionará por ti.
Flexibilidad total: reserva tu escritorio cuando lo necesites.
Reservas anticipadas y periódicas
Puestos fijos flexibles para oficinas híbridas
Asigna de forma permanente ciertos escritorios y bloquéalos para otros usuarios
Proceso de reserva
Herramientas para administradores
Integraciones
Reserva de escritorios rápida y sencilla, en todo momento y lugar
Reserva escritorios y consulta la disponibilidad de tus colegas desde una aplicación de marca para iOS y Android.
Controla tus reservas y planificación desde la aplicación web.
Visualiza dónde y cuándo están tus colegas en la oficina.
Explora la oficina: escritorios, salas y personas en tiempo real.
Control total para administradores: asigna escritorios temporales o permanentes a tu equipo.
Regístrate en tu escritorio con códigos QR, la app de Archie, Slack o Teams.
Reserva automática de puestos de trabajo para simplificar la planificación híbrida.
Muestra a los demás si estás trabajando desde casa, en la oficina, de vacaciones, etc.
Notificaciones automáticas de reservas para no perder ninguna cita en Slack, Teams o email.
Ver más características
Control total y análisis avanzados al alcance de tu mano
Personaliza tu búsqueda: filtra por equipamiento, tipo de sala y más.
Restringe la visibilidad a ciertos equipos y establece el período previo de reserva.
Optimiza la ocupación liberando puestos no utilizados tras un tiempo establecido.
Privacidad total: reserva un puesto sin mostrar tu nombre.
Identifica los puestos más solicitados y su nivel de ocupación.
Seguimiento de la asistencia en la oficina de equipos e individuos.
Bloqueo o liberación automática de recursos al reservar
Configura cómo y cuándo los usuarios pueden cancelar sus reservas.
Descarga reportes CSV sobre la utilización de recursos y la ocupación de la oficina.
Ver más características
Integración sencilla con tus apps de trabajo preferidas
Reserva y visualiza la asistencia de tus compañeros directamente en Teams.
Reserva en Outlook y asegura que el calendario esté siempre al día.
Notificaciones automáticas de reservas y check-in en Slack.
ntegración completa entre Archie y Google Calendar para reservas de oficinas.
Adjunta enlaces de reuniones de Zoom a tus reservas en Archie.
Optimiza tu espacio de trabajo integrando Archie con otras apps vía Zapier.
Conexión rápida y segura gracias a la integración SSO.
Sincronización con Entra ID para facilitar la creación y gestión de cuentas.
Personaliza tus conexiones con otras aplicaciones gracias a nuestra API abierta.
Ver más características
Flujos de visitantes totalmente personalizables
Recibe y registra a tus visitantes de forma profesional y conforme a la normativa.
Archie Visitantes
Múltiples opciones de reserva
Di adiós al caos en las salas de reuniones y sorprende a tu equipo con una mejor experiencia.
Habitaciones Archie
Con un software de desk booking como Archie, los empleados pueden reservar escritorios y recursos de oficina fácilmente desde el ordenador, la app móvil o mediante integraciones. Te explicamos cómo funciona la reserva de hot desks.
Actualizaciones instantáneas
Tus empleados pueden iniciar sesión en el software de reserva de escritorios y consultar al instante la disponibilidad de escritorios mediante un mapa interactivo o lista, además de localizar a sus compañeros y espacios libres cercanos.
Funciones destacadas
Acceso móvil
Mapas interactivos de oficina
Escritorios por zona
Filtra escritorios por equipo
Búsqueda de compañeros
Reservar un escritorio
Reserva de escritorios simplificada: elige tu puesto, define fecha y hora, y confirma. Las actualizaciones instantáneas previenen conflictos y la sincronización con calendarios corporativos asegura organización. Disponible en app, web y otras integraciones.
Funciones destacadas
Escritorios asignados y flexibles
Reservas periódicas
Asignación de escritorios
Políticas de registro
Requisitos de reserva
Analítica de oficina
Los reportes de uso de puestos de trabajo proporcionan datos clave sobre la ocupación de la oficina, permitiendo detectar escritorios sobrecargados o infrautilizados y analizar tendencias de reserva para optimizar el espacio.
Funciones destacadas
Uso del espacio
Ocupación de la mesa
Horas punta
Asistencia a la oficina
Exportaciones CSV
El software de hot desk o escritorio compartido ayuda a los empleados a encontrar y reservar un puesto de forma sencilla cuando lo necesitan. En lugar de tener asientos asignados, pueden reservar un escritorio con antelación o coger uno al llegar. El sistema muestra qué puestos están disponibles, evita reservas duplicadas y asegura que la oficina funcione sin problemas.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Experiencia de usuario que nos diferencia.
4.9
en G2
4.9
en Capterra
4.8
en Apple Store
4.7
en Google Play Store
4.7
en TrustRadius
5.0
en GoodFirms