

empleados
empresa de tecnología musical
de usuarios en todo el mundo

Montreal, QC, Canadá
Medios de comunicación
más de 150 empleados
Fundada en Montreal en 2014, LANDR es una plataforma creativa que ayuda a los músicos a dar vida a sus ideas. Desde la masterización y distribución de música impulsada por IA hasta samples, plugins y herramientas de colaboración, LANDR apoya a millones de artistas de todo el mundo.
A medida que LANDR crecía rápidamente, su oficina se quedó pequeña para albergar a todo el equipo, y necesitaba replantearse la distribución con rapidez. Inicialmente, el equipo planeaba abrir una segunda oficina, pero cuando llegó la pandemia, cambiaron de rumbo y adoptaron un enfoque “remote-first”.
Para que esta transición funcionara, necesitaban:
Un sistema de reservas de escritorios y salas que admitiera escritorios flexibles (hot desking) y oficinas privadas
Automatización inteligente para gestionar tareas repetitivas y ahorrar tiempo
Integración perfecta con sus herramientas y sistemas existentes
Un plano claro para ayudar a las nuevas contrataciones y a los equipos a conectar
Un método seguro para gestionar accesos y permisos para los distintos empleados
LANDR buscaba una solución flexible y tecnológica que estuviera a la altura del espíritu innovador de su empresa.
Archie intervino con una estrategia de trabajo híbrido personalizada, diseñada en torno a las necesidades de LANDR.
Gracias a los planos de planta personalizables e interactivos, LANDR pudo establecer zonas despejadas para los hot desks y los despachos privados, al tiempo que ajustaba el espaciado y la disponibilidad de acuerdo con las directrices sanitarias. La sencilla navegación por el plano de planta ayudó a los empleados a obtener una visibilidad total de las salas y los empleados disponibles.
El inicio de sesión SSO y la integración con Active Directory hicieron que la gestión de usuarios fuera muy sencilla. Añadir o eliminar miembros del equipo, actualizar permisos y sincronizar horarios se realizaba al instante, tanto en móvil como en escritorio.
Con la automatización del espacio de trabajo encargándose de la mayoría de las tareas administrativas rutinarias, el equipo de LANDR pudo centrarse en el trabajo creativo y de alto impacto que realmente importa.
Con Archie implementado, LANDR logró establecer con éxito un modelo “remote-first” que se adapta a su cultura y a su ritmo de crecimiento. El rendimiento y el bienestar de los empleados mejoraron, la colaboración se volvió más sencilla y las operaciones diarias se desarrollaron de manera más fluida. A medida que LANDR sigue creciendo, Archie continúa siendo un pilar clave de su estrategia de trabajo híbrido.

Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Una experiencia de usuario que nos diferencia.

4.9
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