Cómo ayudó Archie En Workbase funcionar eficientemente

At Workbase logo
website.clients.alt-at-workbase-cover

Acerca de la empresa


At Workbase, le damos la bienvenida a nuestro vibrante espacio de coworking en Montreal. Nos destacamos como su destino único para todo lo relacionado con coworking, comprometidos en brindar un entorno donde nuestros miembros disfruten de la libertad para enfocarse plenamente en sus proyectos.


Acercando empresas y startups en lo que solían ser los pisos de fábrica textil, el espacio de coworking insignia de Workbase comparte la visión de crear un entorno donde podamos unir a nuestros miembros de la comunidad en lugar de separarlos. Ofrecemos una amplia gama de servicios y espacios, que incluyen escritorios compartidos, oficinas privadas y compartidas, áreas comunes, salas de conferencias, cabinas telefónicas e incluso zonas de relajación.



Desafíos


Con un fuerte enfoque en ofrecer una experiencia premium a sus miembros, Workbase se dio cuenta rápidamente de la necesidad de adoptar un software de gestión de coworking más eficiente que el que tenían previamente, con el fin de respaldar sus esfuerzos. La solución adecuada, entre otras características, debía contar con una interfaz de usuario intuitiva y potentes herramientas administrativas en el back-end.


Básicamente, Workbase requería una plataforma que se integrara de manera fluida con sus sistemas existentes para facilitar la gestión de tareas que van desde el envío de cotizaciones y la firma de contratos hasta la facturación. Dado que su modelo de negocio ofrece diferentes planes que otorgan a los miembros diferentes derechos y accesos en momentos específicos, también buscaban una solución escalable que permitiera la creación de permisos de grupo segmentados adicionales. Desde la perspectiva de los miembros, era crucial que el software fuera amigable para el usuario, un punto central para todas sus reservas y servicios adicionales, complementado con un plano interactivo y un mapa del espacio.



Soluciones


El software de gestión de coworking de Archie se reveló rápidamente como la mejor opción. Utilizando funciones de automatización inteligentes, Workbase fue capaz de automatizar completamente su departamento de facturación y cobros con transferencias bancarias pre-autorizadas y pagos con tarjeta de crédito. Además, Archie les ayudó a automatizar el proceso de captación de miembros, desde el envío de presupuestos a miembros potenciales hasta la firma electrónica de contratos, lo que redujo en gran medida la complicación de las tareas administrativas.


Además, mediante la configuración de grupos y permisos en la herramienta de programación de Archie, el equipo de administración de Workbase puede gestionar fácilmente diferentes grupos de miembros y los recursos disponibles para cada uno de ellos, separándolos en sus propios segmentos.


Archie también ayudó a Workbase a crear un mejor proceso de reserva para sus miembros. Reservar espacios tanto desde la web como desde la app móvil se ha convertido desde entonces en una experiencia mucho más sencilla y agradable para sus usuarios, que pueden navegar virtualmente por el espacio antes de reservar un escritorio.




Desde que cambiaron a Archie, los huéspedes pueden reservar espacios sin complicaciones y en cualquier momento desde la aplicación, a la que pueden acceder desde sus móviles. Mientras tanto, la administración de Workbase pudo volver a centrarse en el crecimiento de su negocio y en los aspectos más importantes de las operaciones diarias.

Acerca de

Sede central

Montreal, Quebec

Ubicaciones

1

Industria

Bienes comerciales, Coworking

Producto Archie

Archie Coworking

Empieza con 
 Archie

Potente
Intuitivo
Perspicaz
Vista de la pantalla "reservar una sala" del software de gestión de Archie con un plano de la planta
Archie Visitor App
Archie Rooms App
Gestión flexible de la oficina de Archie Vista de muestra de la aplicación móvil