Como pionero en ofrecer una experiencia premium de coworking, The Bureau abrió sus puertas por primera vez en otoño de 2016. Desde el lanzamiento de su primer espacio, ubicado en el corazón del triángulo dorado de París, hemos experimentado un éxito continuo que nos ha llevado a abrir cuatro amplias ubicaciones adicionales en toda la ciudad.
El objetivo de The Bureau es establecer sitios emblemáticos donde los líderes actuales puedan encontrarse con los del mañana en sus respectivos mercados, en entornos que fomenten el diálogo y la inspiración.
Posicionándose como líder en la introducción de una nueva forma de trabajar en la actualidad, The Bureau fusiona de manera elegante, eficiente y fácil de usar, espacios que combinan los mundos de la elegancia y la funcionalidad. Nuestra amplia gama de servicios dedicados refleja nuestro compromiso con ofrecer soluciones completas.
Para que The Bureau pueda ofrecer a sus miembros un entorno de trabajo en el que sus proyectos puedan florecer, necesitaban un software de gestión sólido que respaldará sus operaciones empresariales en múltiples ubicaciones.
Con servicios de gama alta y una experiencia premium para nuestros miembros de coworking. Para satisfacer las expectativas de nuestra distinguida clientela, buscamos el software de gestión adecuado que no solo brinde una sensación de lujo, sino también herramientas administrativas inteligentes y eficientes en el back-end
Básicamente, The Bureau buscaba una plataforma que facilitara desde la gestión de clientes potenciales, el envío de cotizaciones y la firma de contratos, hasta la facturación y el proceso de pagos para sus 4 espacios de coworking.
Del lado de los miembros, era crucial que las funciones de reserva reflejaran la experiencia premium de su marca y que pudieran acceder a sus privilegios de membresía en cualquier momento y lugar, ya sea en cualquiera de sus ubicaciones.
Destacando la importancia que otorgan a la calidad de su servicio al cliente y a un fuerte sentido de comunidad, para ellos era fundamental que el software elegido contara tanto con acceso de conserjería sobre la marcha como con un centro comunitario dinámico. Esto les permitiría a sus miembros aprovechar al máximo su extenso catálogo de servicios, que abarca restaurantes, cafeterías, centros deportivos y áreas de bienestar.
El software intuitivo de gestión multiubicación de Archie se convirtió rápidamente en la mejor opción. Gracias a sus funciones inteligentes de automatización, el personal de The Bureau logró automatizar por completo su departamento de facturación con transferencias SEPA pre-autorizadas y pagos con tarjeta de crédito. Además, Archie les facilitó la automatización del envío de cotizaciones a posibles miembros y la firma electrónica de contratos, eliminando así una gran parte de la carga administrativa y liberando tiempo para enfocarse en brindar una experiencia de cliente de primera categoría.
Gracias a Archie Mobile, ahora los huéspedes pueden reservar un espacio en cualquier momento directamente desde su aplicación móvil personal, la cual está conectada a los 4 espacios de coworking de The Bureau. Además, el acceso en tiempo real a un servicio de conserjería también está disponible desde la aplicación, a la conveniencia de los miembros. Archie también colaboró con The Bureau para crear un centro comunitario de última generación con amplias funciones para construir comunidad, donde los miembros pueden reunirse virtualmente, compartir conocimientos, organizar eventos presenciales y mucho más.
Con Archie, The Bureau puede seguir cumpliendo su misión de ofrecer servicios de alta calidad y crear espacios de trabajo atractivos que fomentan una sensación de conexión y comunidad para sus miembros
París, Francia
4
Inmobiliario comercial
Archie Coworking