Patrón de fondo héroe
Logotipo de Montreal Cowork

Montreal CoWork mejora la experiencia de sus miembros con Archie

4,500

usuarios

30,000

pies cuadrados de espacio de coworking

1 ubicación

en Montreal

website-v3:pictures.website-v3.alt.case-studies-montreal-cowork-large
Sede central

Montreal, QC, Canadá

Industria

Coworking

Talla

más de 4.500 usuarios

Acerca de la empresa

Montreal CoWork es un vibrante espacio de coworking situado en el corazón del Plateau-Mont-Royal. Desde su apertura en 2016, se ha convertido en el hogar de una próspera comunidad multicultural de emprendedores, autónomos y pequeñas empresas.

El desafío

Sustitución de software obsoleto por una solución más sencilla e inteligente

Montreal CoWork quería actualizar su plataforma de gestión de coworking. Su antiguo sistema era tosco, difícil de usar y requería demasiada formación tanto para el personal como para los miembros.

Buscaban una solución que pudiera:

  • Simplifique la reserva y el registro de los afiliados, sin necesidad de formación adicional

  • Soporte de facturación flexible, incluido el envío de facturas al final de una reserva

  • Automatizar las tareas contables y permitir la facturación prorrateada

  • Proporcionar informes y análisis de uso claros y de fácil acceso

  • Cree una experiencia fluida y agradable tanto para los miembros como para los administradores

Con su amplia gama de servicios y su enfoque en la satisfacción del cliente, necesitaban una plataforma que fuera eficiente, flexible y fácil de usar.

La solución

Un sistema de reservas sin fisuras con automatización inteligente y sólidas herramientas de información

Archie intervino y marcó una diferencia inmediata. El nuevo proceso de reserva y registro se hizo rápido y sencillo: sin curva de aprendizaje ni confusión. Ahora los socios podían reservar plazas a través de la página web o de la aplicación móvil con unos pocos toques, mientras que el personal dedicaba menos tiempo a responder preguntas o solucionar problemas de reserva.

Las inteligentes herramientas de automatización de Archie ayudaron a agilizar la facturación, incluida la posibilidad de enviar facturas una vez finalizada la reserva (especialmente útil cuando se utilizan complementos) y automatizar la facturación prorrateada de las afiliaciones.

Entre bastidores, Montreal CoWork obtuvo acceso a análisis e informes detallados, como las tasas de ocupación, la previsión de ingresos y el uso del inventario, todo ello disponible directamente desde el panel de control o exportable con sólo unos clics.

El resultado

Menos quebraderos de cabeza administrativos, más tiempo para centrarse en la experiencia de los afiliados

Gracias a Archie, Montreal CoWork funciona ahora con más fluidez tanto por el lado de los miembros como por el de la gestión. Han eliminado la fricción que suponía su sistema anterior y lo han sustituido por una plataforma racionalizada que se adapta perfectamente a su negocio. Con Archie gestionando el backend, el equipo puede centrarse en hacer crecer el espacio, perfeccionar sus servicios y apoyar a su comunidad.

Patrón abstracto de líneas verticales de longitudes variables dispuestas en forma de rejilla

4.9/5

estrellas

4.9/5

estrellas

4.7/5

estrellas

Pruebe la experiencia Archie de primera mano

Reserve una demostración para comenzar su prueba gratuita.

Persona sosteniendo un teléfono con una aplicación Archie que muestra las próximas reservas de espacios de trabajo.Dos personas trabajando en colaboración en una oficina moderna con ordenadores portátiles y notebooks
Patrón de fondo héroe
Archie logo

Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.

Experiencia de usuario que nos diferencia.

Una calificación de cinco estrellas

4.9

en G2

4.9

en Capterra

4.8

en Apple Store

4.7

en Google Play Store

4.7

en TrustRadius

5.0

en GoodFirms