Verificado por G2, SoftwareReviews y Capterra
Satisfacción del coste en relación con el valor
Valoración media en G2 y Capterra
Probabilidad de recomendación*.
* basado en el análisis del sentimiento de los usuarios de softwarereviews.com
Experiencia del usuario
¿Cómo valoran los usuarios la usabilidad?
Excelente
Calificación de 9,7 por su facilidad de instalación
Bien
Calificación 9,3 por su facilidad de instalación
Construido para
¿A quién va dirigido el producto?
Empresas de todos los tamaños
Empresas
Precios
¿En qué se diferencian los precios?
Transparente y asequible en todos los planes
Funciones clave limitadas a niveles superiores o precios personalizados
Precios (planes Pro y Premium)
$185
por local/mes
$329
por local/mes
Compatibilidad con aplicaciones para visitantes
iPad y tabletas Android
Sólo iPads
Automatizaciones por tipo de visita
Captura de fotos e impresión de credenciales
Notificaciones de host
Documentos y firma electrónica
Evacuaciones de emergencia
Entregas
Incluido en el plan Pro
Requiere suscripción a Workplace
Integración de Wi-Fi para invitados
Incluido en todos los planes
Precios personalizados
Integración del control de acceso a puertas
Incluido en todos los planes
Precios personalizados
Informes autoprogramados por correo electrónico
Incluido en el plan Pro
Precios personalizados
Notificaciones de emergencia multicanal
Incluido en el plan Pro
Precios personalizados
Precios (planes Pro y Plus)
$3.5
escritorio/mes
$7
usuario/mes
Facilidad de instalación
Excelente (9,7 en G2)
Bueno (8,7 en G2)
Mapas interactivos de las oficinas
Visibilidad por grupos
Reserva desde Teams y Outlook
Buscar colegas en el plano
Información sobre la ocupación en tiempo real
Facturación en mostrador mediante códigos QR
Reservas privadas
Aprobación administrativa de las reservas seleccionadas
Campos personalizados en los formularios de reserva
Reservas periódicas automatizadas
Eventos y comunicación
Publique su propia aplicación móvil de marca blanca
Nuestro objetivo es ofrecer una comparación honesta y transparente entre Archie y Envoy. Hemos tomado todas las medidas razonables para garantizar que todas las afirmaciones eran correctas en el momento de redactar este documento. Esta página se actualizó por última vez el 9 de julio de 2025.
Dé la bienvenida adecuada a los visitantes, cree flujos de registro personalizados y cumpla la normativa en todo momento.
Archie Visitantes
Descubra la solución que impulsa el trabajo flexible e híbrido en empresas de todo el mundo.
Escritorios Archie
Diga adiós al caos de las salas de reuniones y deleite a su equipo con una mejor experiencia de programación.
Habitaciones Archie
Obtenga información clara sobre la ocupación, el uso de los mostradores y las habitaciones, las horas punta y las ausencias, todo ello en tiempo real.
Archie's Insights Hub
Tanto Envoy como Archie cuentan con excelentes valoraciones de los usuarios, pero Archie les supera en categorías clave como la facilidad de configuración y la calidad de la asistencia.
Valoraciones de los usuarios de G2
9.5
Cumple los requisitos
9.4
9.7
Facilidad de uso
9.5
9.7
Facilidad de instalación
9.3
9.4
Facilidad de administración
9.4
9.6
Calidad del apoyo
9.4
*basado en datos de G2 de julio de 2025 para visitantes de Archie y Envoy.
Archie dota a su equipo de una experiencia de espacio de trabajo refrescantemente sencilla, rápida y totalmente integrada en su forma de trabajar.
Despliegue en días y ponga a su equipo en marcha rápidamente.
Disfrute de una interfaz moderna e intuitiva y de sólidas integraciones con terceros.
Cientos de usuarios han valorado con un 9,6/10 nuestra asistencia 24/5.
Todas las funciones avanzadas e integraciones están incluidas en nuestros planes estándar.
En el informe de G2, Archie se sitúa por delante de Envoy como software de gestión de visitas más fácil de usar. Además, Archie ocupa el primer puesto en categorías clave como gestión de espacios, reserva de salas de reuniones y habilitación híbrida, lo que refleja el alto nivel de satisfacción que ofrece nuestro producto.
Datos de julio de 2025
Comparte el acceso a WiFi con los invitados, recibe notificaciones de reservas en Slack, concede acceso a las puertas a los visitantes ¡y mucho más!
Invite a visitantes, reserve mesas y salas de reuniones directamente desde Microsoft Teams.
Recibe notificaciones de los anfitriones y registra o libera tus reservas directamente en Slack.
No se necesitan tarjetas ni recepción: tu equipo y los visitantes solo tienen que tocar y entrar.
Simplifique la concesión de acceso WiFi a empleados, socios o visitantes temporales.
Activa el inicio de sesión único (SSO) para acceder de manera rápida y segura, y utiliza SCIM para sincronizar automáticamente a los usuarios.
G2
Anika B.
Director de ventas
G2
Chloe F.
Empresario
G2
Clara D.
Director General
Clasificado entre las principales soluciones para entornos de oficina modernos según G2.
Reconocido por Crozdesk por su alta satisfacción de los usuarios.
Recomendado por Capterra por su experiencia intuitiva y facilidad de uso.
Reconocido por TrustRadius por su alto rendimiento y satisfacción del cliente.
Destacado por Software Advice por ofrecer un servicio al cliente líder en la industria.
Premiado por GetApp como un producto líder en funciones y prestaciones.
Creando mejores experiencias para oficinas y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.
Una experiencia de usuario que nos diferencia.
4.9
en G2
4.9
en Capterra
4.8
en Apple Store
4.7
en Google Play Store
4.7
en TrustRadius
5.0
en GoodFirms