Gestionar una oficina híbrida

Cómo transformar su oficina en un lugar de trabajo híbrido

Descubra las herramientas que necesita para convertirse en híbrido hoy mismo

Un entorno laboral híbrido donde las personas trabajan, se comunican entre sí y se registran
1

Implemente un software de reservas para escritorios y salas

Su sistema de reservas debe ofrecer una interfaz limpia y una experiencia de usuario sencilla para sus empleados, al mismo tiempo que le mantiene a usted al mando

Más información
2

Intégralo en tus aplicaciones favoritas

La plataforma de reservas elegida debe integrarse fácilmente con el calendario laboral y permitir opciones de inicio de sesión SSO

Más información
3

Monitoree el uso de la oficina y ajuste su distribución en función de ello

El seguimiento de los datos le ayudará a comprender las tendencias de uso del espacio y el índice de ocupación

Más información
Paso 1: Qué características se necesitan

Implemente un software de reservas para escritorios y salas

Para alcanzar el éxito al implementar un software de oficina híbrida, es fundamental contar con un sistema intuitivo que conquiste a sus empleados. Desde la perspectiva administrativa, debe facilitar la incorporación de sus políticas laborales, como la presencia semanal requerida o el acceso restringido a áreas específicas.

Características imprescindibles:
Un mapa interactivo para localizar compañeros y reservar plazas

Una aplicación para navegador, móvil y tableta que facilita las reservas

Funciones de registro y vecindad para mantener el control

Una fuerte analítica para comprender el uso del espacio

website.illustrations.alt-map-bookings
Paso 2: Qué integraciones importan

Intégrelo con sus aplicaciones favoritas

Cuando elija el software híbrido adecuado para su oficina, será necesario que su departamento informático integre con el calendario y el proveedor de identidad de su lugar de trabajo. Esto garantiza que las reservas de sus empleados se realicen de manera eficiente y que la seguridad de su empresa esté siempre protegida.

Integraciones imprescindibles:
Sincronización del calendario de Google y Outlook

Inicio de sesión SSO

Integración de acceso a puertas

Una API abierta y Zapier

website.illustrations.alt-book-a-room
Paso 3: Qué seguir

Siga el uso de la oficina en tiempo real y adapte su diseño a él

Las organizaciones que evolucionan bajo un modelo híbrido suelen plantearse tres preguntas fundamentales: '¿Nuestra oficina satisface las necesidades actuales de nuestros empleados?', '¿Qué podemos hacer para acompañar el crecimiento de nuestra plantilla con el tiempo?' y '¿Quiénes no están viniendo a la oficina cuando deberían?'. Las características analíticas de su software están diseñadas para ayudarle a obtener respuestas precisas.

Estadísticas imprescindibles:
Tarifa de uso de salas y escritorios

Presencia de los empleados en la oficina

Horas pico

Tasa de presencia total

website.illustrations.alt-room-usage
La potente plataforma de oficina híbrida para empresas de Archie

Archie ofrece esa experiencia de oficina híbrida perfecta

La plataforma fácil de usar de Archie y sus diversas funciones le ofrecen exactamente lo que usted necesita para brindarle una incomparable experiencia digital de primer nivel a su oficina moderna.

Archie Salas

Incorpore tabletas para presentaciones en sus salas de reuniones

Vista de ejemplo de la aplicación Archie Rooms para tabletas
Archie Móvil

Su espacio de trabajo en movimiento

Gestión flexible de la oficina de Archie Vista de muestra de la aplicación móvil
Aplicación Quiosco Archie

Registro de visitas simplificado

Una solución confiable para la administración de espacios de trabajo híbridos

Más de 1.000 organizaciones confían en Archie como solución para trabajo flexible

Únase a miles de espacios de trabajo híbridos satisfechos con Archie

website.clients.alt-adobe-logo
website.clients.alt-danone-logo
website.clients.alt-pampers-logo
website.clients.alt-gopro-logo
website.clients.alt-pwc-logo
HISTORIAS DE ÉXITO DE CLIENTES

Descubre el efecto Archie

Conozca las organizaciones que han tenido éxito con Archie alrededor de todo el mundo

website.clients.alt-avison-young-cover
website.clients.alt-avison-young-logo

Avison Young

La estrategia de lugar de trabajo híbrido de Archie priorizó los objetivos únicos y en constante transformación de Avison Young, para garantizar que el producto final no sólo cumpliera sus requisitos expresados, sino que también se adaptara perfectamente a la identidad de la empresa.

Más información
website.clients.alt-hilo-cover
website.clients.alt-hydro-quebec-logo

Hydro Québec

Con nuestra plataforma, la gestión de Hilo ahora puede configurar fácilmente diferentes roles y permisos para conceder o denegar acceso a ciertos empleados, al mismo tiempo que estos disfrutan de una experiencia de usuario premium al reservar un espacio.

Más información
website.clients.alt-landr-cover
website.clients.alt-landr-logo

Landr

Archie entendió que LANDR necesitaba una estrategia de trabajo híbrida que reflejara la esencia innovadora y futurista de la empresa, adaptando efectivamente una solución para facilitar la transición completa hacia el trabajo remoto con fluidez.

Más información

Empieza con 
 Archie

Potente
Intuitivo
Perspicaz
Vista de la pantalla "reservar una sala" del software de gestión de Archie con un plano de la planta
Archie Visitor App
Archie Rooms App
Gestión flexible de la oficina de Archie Vista de muestra de la aplicación móvil